Opera: noticias y búsquedas

Varía según el dispositivo

¡Ahorra datos con el navegador más rápido que existe para terminales android! Opera: noticias y búsquedas cuenta con grandiosos servicios de navegación a toda velocidad.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Opera
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
11 de diciembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Ahorra datos con el navegador más rápido que existe para terminales android! Opera: noticias y búsquedas cuenta con grandiosos servicios de navegación a toda velocidad. Te permite viajar por la red con un impacto de rendimiento completamente bajo. Comprime páginas y cárgarlas de una maneras muy veloz usando el sistema 3G. Además disfruta de las mejores noticias y contenido interesante. ¡Pruébala ahora y conviértelo en tu navegador predeterminado!

Opera

Opera: noticias y búsquedas para una navegación más divertida

Opera: noticias y búsquedas es una excelente herramienta compatible con móviles y tablets android completamente gratis. Esta te ofrece una navegación más rápida que las demás, ahorrando así tiempo y dinero con respecto a tu tarifa de datos. Utiliza los sistemas con los que cuenta y comprime las páginas web cargando velozmente.

Cuenta con las características únicas que sólo este incluye, como un canal de noticias y contenidos interesantes para que te diviertas. Además bloquea los anuncios, imágenes y videos comprimiéndolos para que no te interrumpan en ningún momento, ahorrando así tus datos.

Su nuevo diseño de navegador ahora es más sencillo. Es muy fácil de usar, ya que encuentras lo que necesitas con tan sólo un clic en la pantalla. Añade cualquier sitio web a la página de inicio personalizándolo para que puedas entrar rápidamente a las que usas con más frecuencia sin necesidad de buscarla.

Navega de forma rápida y privada con la mejor herramienta completamente gratis Opera: noticias y búsquedas, usa su modo incógnito sin dejar rastro alguno en el historia de los que estuviste haciendo en la web. ¡Disfruta de lo más nuevo y avanzado en navegación desde tu móvil!

Así que no dudes nunca en usar esta increible aplicación, estamos seguros que te encantará y que lo usarás siempre. Y no olvides que lo más importante es ahorrar tus datos con este navegador.

Novedades

Mejoras de rendimiento y estabilidad
Características nuevas
Fallas solucionadas

Imágenes

Opera: noticias y búsquedas 1
Opera: noticias y búsquedas 2
Opera: noticias y búsquedas 3
Opera: noticias y búsquedas 4
Opera: noticias y búsquedas 5
Opera: noticias y búsquedas 6
Opera: noticias y búsquedas 7
Opera: noticias y búsquedas 8
Opera: noticias y búsquedas 9
Opera: noticias y búsquedas 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *