Online Soccer Manager (OSM)

Ya puedes convertirte en el mejor entrenador de un equipo de fútbol con Online Soccer Manager.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Gamebasics BV
--
Actualización
5 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ya puedes convertirte en el mejor entrenador de un equipo de fútbol con Online Soccer Manager. Crea el mejor equipo de todos los tiempos con este divertido juego. Si tu sueño siempre ha sido ser entrenador dentro del mundo del fútbol, donde tengas total libertad de entrenar a tu equipo como mejor veas para lograr los campeonatos y copas, esta es la aplicación ideal.

Online Soccer Manager

Tu equipo soñado es fácil conseguirlo con Online Soccer Manager

Con más de 5 millones de descargas en todo el mundo puedes invitar a todos tus amigos a formar parte de una liga. Es totalmente gratis, solo debes instalar y comenzar a jugar. Es un juego adictivo donde estás encargado de hacer la mejor alineación, comprar, vender o cambiar jugadores, entrenarlos de la mejor manera y muchas cosas más de las que se encargan los entrenadores.

Puedes mejorar tu campo y estadio para un mejor rendimiento, conseguir los mejores goleadores en cualquier parte del mundo. Hasta cuentas con un abogado que se encarga de solucionar cuando tengas un jugador sancionado.

Una vez que tengas gestionado todos los aspectos en tu club, ya estas listo para unos cuantos partidos. Aquí tu puedes preparar a tu equipo de la mejor manera posible, logrando los mejores resultados en las ligas y manteniéndolos. Compara tus estrategias y habilidades con tus amigos para ver si todos tienen lo que se necesita.

Un diseño excelente de fácil funcionamiento pensado para ti. Aquí juegas por temporadas y una vez que se haya terminado puedes crear un nuevo equipo para la próxima, dependiendo de su desempeño en los partidos. Así, estarás entrenando muchos equipos, unos mejores que los otros hasta conseguir ese equipo estrella.

Puedes jugar donde quiera que estés y cuando quieras. Todos tus resultados se almacenan en tu perfil a medida que avances.

Novedades

Nuevas características y opciones
Mejoras de rendimiento
Bugs solucionados

Video

Imágenes

Online Soccer Manager (OSM) 1
Online Soccer Manager (OSM) 2
Online Soccer Manager (OSM) 3
Online Soccer Manager (OSM) 4
Online Soccer Manager (OSM) 5
Online Soccer Manager (OSM) 6
Online Soccer Manager (OSM) 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *