OneNote

Tener todas las notas contigo siempre y en un solo lugar ahora es más sencillo, no más notas perdidas o mal administradas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
--
Actualización
15 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Tener todas las notas contigo siempre y en un solo lugar ahora es más sencillo, no más notas perdidas o mal administradas. Microsoft OneNote es un bloc de notas digital que sirve para mantener organizadas todas tus tareas, notas de la escuela, trabajo, conferencias, reuniones entre otras cosas.

OneNote

Características principales de Microsoft OneNote

Todo lo que quieras escribir o anotar está aplicación lo mantiene bien organizado y seguro, puedes tomar una foto y Microsoft OneNote lo mantendrá guardado. Todas las notas se sincronizan en los dispositivos registrados para tener acceso a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden compartir de forma sencilla y rápida con otras personas, ya que es una aplicación gratuita para ordenadores y dispositivos android.

Podrás crear y actualizar tus notas y listas de comprobación. Agrega negrita, cursiva, subrayado, resaltado y hasta sangría, todos los formatos están disponibles como si se tratara de tu equipo en casa.

Puedes organizar las notas utilizando diferentes etiquetas, secciones o creando bloc de notas para cosas específicas. También puedes agregar notas manuales o dibujos a las notas que crees. Todos los bloc de notas se sincronizan con tu equipo y dispositivos.

Las notas creadas en el equipo mantienen el formato original, video y demás archivos que contengan adjuntos. Puedes buscar notas y archivos de absolutamente cualquier cosa que hayas capturado, sin importar que sea un texto dentro de una imagen.

Con los widgets de la pantalla principal creas de forma rápida notas de texto e imágenes sin necesidad de abrir la aplicación. Con el widget de OneNote puedes acceder a las notas más recientes desde la pantalla principal.

Puedes introducir notas de voz en tu reloj android wear, además de tener acceso fácil en las notas recientes del reloj. Si tienes notas de trabajo almacenadas en sitios de SharePoint puedes acceder fácilmente desde tu dispositivo móvil.

Novedades

Se han solucionado bugs
Mejoras en la velocidad

Imágenes

OneNote 1
OneNote 2
OneNote 3
OneNote 4
OneNote 5
OneNote 6
OneNote 7
OneNote 8
OneNote 9
OneNote 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "OneNote"

  1. mirta burgan dice:

    excelente aplicacion. Tebgo un problemon. Sin darme cuenta.. desinstale la aplicacion… desaparecio TODOO. como puedo RECUPERARLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *