N.O.V.A. Legacy

4.1.5

N.O.V.A Legacy llega cargado de mucha ciencia ficción, armas, batallas, detalles gráficos y la mejor experiencia con lo que respecta a los juegos FPS que hay.
N.O.V.A. Legacy Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft
Versión
4.1.5
Actualización
15 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

N.O.V.A Legacy llega cargado de mucha ciencia ficción, armas, batallas, detalles gráficos y la mejor experiencia con lo que respecta a los juegos FPS que hay. Esta increíble juego que viene luego de la continuación del primer episodio de la saga N.O.V.A está aquí para transformar tu teléfono en un área de combate en donde eliminarás a cualquier enemigo que se cruce en tu camino.

N.O.V.A. Legacy

Nuestro principal personaje, llamado Kal Wardin se considera y es considerado con uno de los mejores marines veteranos que compone N.O.V.A, según lo que se puede apreciar, a este marine veterano, lo convocan con la necesidad de que los apoye en la misión de enfrentarse a los enemigos de las fuerzas de la administración colonial, por lo que se equipará con su armadura una vez más.

Algo que hace este juego y muchos juegos FPS totalmente genial, es cuando existe una inteligencia artificial. Por supuesto que N.O.V.A la tiene, y se llama Yelena

Modos de Arena en N.O.V.A. Legacy

  • Modo Deathmatch: entra en el campo de batalla junto a otros 8 jugadores los cuales no descansarán hasta eliminarte, se lo más táctico posible y evita a toda costa el fuego cruzado.
  • Modo Deathmatch por Equipos: coordínate junto a tu equipo para sacar la mayor cantidad de muertes. Embosca al enemigo y destrúyelo.
  • Aprovecha el tablero de clasificación online para que asciendas de entre las ligas y hacerte notar siempre.
  • Muchas maneras de personalizar a tu marine con los mejores gráficos en 3D y un pack de texturas asombrosas.

Elimina a todos los alíens en el Modo Historia, revela cual es el objetivo real que estos seres de otro mundo buscan en este planeta, a través de 19 niveles llenos de la mejor acción FPS.

Disfruta esta increíble experiencia que N.O.V.A Legacy trae para ti, sumérgete en esta batalla con sus gráficos en 3D y pásate toda la campaña offline, que representará todo un reto para ti.

Novedades


  • Implementación de PARCHE para arreglo de bugs múltiples.

Video

Imágenes

N.O.V.A. Legacy 1
N.O.V.A. Legacy 2
N.O.V.A. Legacy 3
N.O.V.A. Legacy 4
N.O.V.A. Legacy 5
N.O.V.A. Legacy 6
N.O.V.A. Legacy 7
N.O.V.A. Legacy 8
N.O.V.A. Legacy 9
N.O.V.A. Legacy 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *