Noom Walk: Podómetro Aeróbico

1.4.0

¡Pierde peso de la manera más fácil que existe con ayuda de tu móvil! La aplicación Noom Walk: Podómetro Aeróbico es una excelente herramienta que te ayuda a contar los pasos que dar para así saber cuántas calorías quemas diariamente.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Noom Inc.
Versión
1.4.0
Actualización
13 de junio de 2016
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Pierde peso de la manera más fácil que existe con ayuda de tu móvil! La aplicación Noom Walk: Podómetro Aeróbico es una excelente herramienta que te ayuda a contar los pasos que das para así saber cuántas calorías quemas diariamente. Desarrolla un estilo de vida saludable con tan sólo empezar a caminar. Pero primero tienes que descargarla en tu móvil y comenzar a ver los resultados que te ofrece. ¡No pierdas tiempo, mantente activo y saludable!

Noom Walk

Noom Walk: Podómetro Aeróbico Lleva El Control De Tu Peso Desde La Pantalla De Tu Móvil

Noom Walk: Podómetro Aeróbico es la aplicación ideal para conseguir bajar de peso de la manera más efectiva posible, manteniéndote siempre activo y saludable. Su objetivo principal es contar cada paso que das diariamente para así llevar un control de las calorías que pierdes mientras caminas, con resultados reales y confiables.

Desarrolla una vida sana, contando tus pasos las veinticuatro horas del día, los siete días a la semana. Obteniendo así informes mensuales que te darán los resultados eficientes que da el simple ejercicio de caminar. Además mantente activo en las redes sociales para conseguir una mayor motivación. También puedes retar a todos tus amigos y así ayudarlos a alcanzar sus metas.

Funciona de una manera sencilla, sólo debes hacer clic en la pantalla de tu móvil y listo. Al finalizar el día recibirás los resultados, quedando asombrado con las cantidades de calorías que puedes perder en tan sólo un día. Sus sensores tecnológicos controlan tu batería para que todos tus pasos queden automáticamente guardados.

Plantea metas y objetivos que de verdad puedas cumplir y ayúdate con el Noom Walk: Podómetro Aeróbico a lograrlo de manera efectiva y fácil. No necesitar gastar dinero en aparatos que realmente no funcionan. Asómbrate con lo sencillo que es perder peso mientras caminas de esta manera desde tu móvil. ¡Lleva el control de tus pasos y logra una vida más sana y saludable!

Novedades

Mejoras de rendimiento y velocidad
Fallas solucionadas

Video

Imágenes

Noom Walk: Podómetro Aeróbico 1
Noom Walk: Podómetro Aeróbico 2
Noom Walk: Podómetro Aeróbico 3

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *