Nitro Nation Drag Racing

Para los que prefieren vivir al borde de la adrenalina, has encontrado el juego perfecto.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Creative Mobile
--
Actualización
26 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Para los que prefieren vivir al borde de la adrenalina, has encontrado el juego perfecto. Además, con Nitro Nation Drag Racing puedes poner a prueba que eres un experto en carreras de arrastrar con el dedo.

Características Nitro Nation Drag Racing

Elige un coche, corre con el, modifica algunas de sus partes y tunea docenas de coches disponibles con licencia. También, estarás empezando con un equipo base con el que deberás ganar los torneos. Puedes invitar a tus amigos e intercambiar partes con otros corredores que te lleven a obtener el coche de tus sueños.

Es un juego cargado de sorpresas, coches exitosos y conocidos, comparte con tuneadores y corredores callejeros. Estos te enseñarán el arte de las carreras para que tú puedas adaptar tu coche y que sea el mejor del mundo. Tienes disponibles más de 100 modelos con las marcas más conocidas. No necesitas esperar por el combustible, este juego es libre de tiempo de entrega en las mejoras o coches.

Cada coche es mejor que los demás sólo por tu personalización. Puedes jugar en modo solitario o multijugador, por lo que aunque no tengas un amigo disponible cuando quieras jugar, el juego cuenta con su propia plataforma donde siempre tendrás un rival en la calle o en un circuito. Comenzamos corriendo desde ⅛ hasta una milla entera.

Puedes crear tu propio equipo o unirte a uno de los mejores. Allí deberás ganar torneos con todos tus compañeros para lograr la mejor clasificación y obtener las mejores marcas. Estas las podrás ver en las clasificaciones en línea. Ábrete paso entre las divisiones Bronce, Plata y llega a dominar la división de Élite Mundial de Oro.

Personaliza tu coche con los diseños más impresionantes, totalmente a tu gusto y con los accesorios más imponentes que te llevarán al primer lugar de la carrera.

Novedades

Nuevos autos asombrosos
Nuevas características
Fallas corregidas

Video

Imágenes

Nitro Nation Drag Racing 1
Nitro Nation Drag Racing 2
Nitro Nation Drag Racing 3
Nitro Nation Drag Racing 4
Nitro Nation Drag Racing 5
Nitro Nation Drag Racing 6
Nitro Nation Drag Racing 7
Nitro Nation Drag Racing 8
Nitro Nation Drag Racing 9
Nitro Nation Drag Racing 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *