NinjaGirls: Reborn

1.9.0

¿Niñas ninjas? ¡Qué emoción! Lo último en juegos gratis de ninjas ha llegado con el nuevo NinjaGirls: Reborn que trae un estilo anime más innovador de todos, conquista las miles de batallas con estas poderosas niñas ninjas.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Xiao Junyun
Versión
1.9.0
Actualización
4 de agosto de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Niñas ninjas? ¡Qué emoción! Lo último en juegos gratis de ninjas ha llegado con el nuevo NinjaGirls: Reborn que trae un estilo anime más innovador de todos, conquista las miles de batallas con estas poderosas niñas ninjas. Demuestras tus capacidades y habilidades únicas para dominar el mundo de los invocadores ganando cada combate.

NinjaGirls

NinjaGirls: Reborn Batallas en tiempo real  

NinjaGirls: Reborn es un juego muy famoso de Japón, consiste en mucha táctica y características microing donde cada jugador deberá crear una cuenta, no solo para las batallas en niñas ninjas, sino también para conectar el calendario de juegos que le permitirá estar al día con las misiones y retos con otros jugadores de todo el mundo.

Deberás desarrollar muchas tácticas si quieres derrotar a tus oponentes. Comienza ya la conquistas con esta pequeñas guerreras!  

Entrena a cada una de estas niñas para convertirlas en guerreras dominantes y así conquistar al mundo, son más de 100 batallas en toda su trayectoria. Gana logros, desbloquea habilidades y recolecta las mejores armas para tener súper poder. Así mismo, disfrutas mientras compites con otros jugadores y apodérate de sus mejores niñas fuertes, y todo esto en tiempo real a través de tu móvil o tablet inteligente.

La clave de la victoria será moldear en cada una habilidades impresionantes las cuales te ayudarán a acabar con todos, ya que cada personaje tiene un estilo anime japonés, el cual cuenta con la opción de personalizar, así podrás aumentar de nivel. Compra elementos que te permitirá crear mejor un campo de entrenamiento, alimentos, bebidas  y experimenta la alegría de ganar las batallas.

Este juego cuenta con características únicas e innovadoras, gráficos frescos e imágenes con efectos real. Escribe tu propia historia y deja un legado importante para las batallas. Consigue la victoria y los combates serán tuyos!

Novedades

Mejoras en la velocidad
Se han arreglado varios bugs

Video

Imágenes

NinjaGirls: Reborn 1
NinjaGirls: Reborn 2
NinjaGirls: Reborn 3
NinjaGirls: Reborn 4
NinjaGirls: Reborn 5
NinjaGirls: Reborn 6
NinjaGirls: Reborn 7
NinjaGirls: Reborn 8
NinjaGirls: Reborn 9
NinjaGirls: Reborn 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *