Nike Training Club: entrenamientos y programas

5.7.0

¡Ten tu propio entrenador profesional completamente gratis! Entre los 150 retos que te trae la aplicación más famosa de todas, Nike Training Club: entrenamientos y programas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Nike, Inc.
Versión
5.7.0
Actualización
6 de octubre de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Ten tu propio entrenador profesional completamente gratis! Entre los 150 retos que te trae la aplicación más famosa de todas, Nike Training Club: entrenamientos y programas. Además realiza yoga con la ayuda de los mejores maestros de esta elite. Planifica tus programas y ponte al línea para llevar una vida enérgica y saludable, cada reto se adapta a ti según tu edad o estado de peso. ¡Descárgala y comienza a lucir un cuerpo perfecto!

Nike Training Club

Nike Training Club: entrenamientos y programas desde la pantalla de tu móvil

Nike Training Club es la aplicación donde tendrás tu propio entrenador personal, ponte en forma con los más de 150 entrenamientos gratuitos. Además, de una gran variedad de retos a cuerpo completo, fuerza, resistencia, movilidad y yoga. Esto se logra con la ayuda de los maestros experimentados. Planifica tus programas personalizados adaptados a según tu horario.

No importa si eres un atleta experto o si estás empezando, ponte en forma física rápidamente y de la más sana manera que existe. Entrena en cualquier momento y lugar y consigue los mejores resultados, inclusive cuando el día a día se interponga en tus entrenamientos.

La sección personalizada te permite llevar una rutina recomendada para ti según tu peso, estatura o edad. Asimismo, los programas de entrenamiento te permiten empezar con una guía que se ajusta a tu progreso.

Y como si fuera poco, consigue la motivación que necesitas directamente de los atletas más famosos del mundo como Cristiano Ronaldo, Serena Williams, Kevin Hart, alex Morgan, Ellie Goulding, Rory Mcllroy, entre otros. No pierdas esta gran oportunidad que te ofrece la mejor herramienta de entrenamiento Nike Training Club.

Elige entrenar entre 15 a 45 minutos según el nivel que quieras, principiante, intermedio o avanzado. Registra todas las actividades para que lleves un seguimiento de tu vida fitness. ¡Pruébala ahora!

Novedades

Se ha mejorado el rendimiento
Fallas corregidas

Imágenes

Nike Training Club: entrenamientos y programas 1
Nike Training Club: entrenamientos y programas 2
Nike Training Club: entrenamientos y programas 3
Nike Training Club: entrenamientos y programas 4
Nike Training Club: entrenamientos y programas 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *