Nike+ Run Club

¡Tu compañero perfecto para running desde tu móvil! Si estás empezando a correr o te estás preparando para tu próxima carrera, la aplicación Nike+ Run Club te ofrece todo lo necesario para correr mejor y entrenar cada día.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Nike, Inc.
--
Actualización
2 de octubre de 2017
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Tu compañero perfecto para running desde tu móvil! Si estás empezando a correr o te estás preparando para tu próxima carrera, la aplicación Nike+ Run Club te ofrece todo lo necesario para correr mejor y entrenar cada día. Sigue los consejos y motivación de los expertos más famoso de todo el mundo y alcanza tus objetivos mientras te diviertes lográndolo. ¡Entrena cómodamente con los profesionales desde tu móvil!

Nike+ Run Club

Nike+ Run Club La Aplicación Perfecta Para Tu Móvil

Nike+ Run Club es la aplicación de running desarrollada por Nike más famosa del mundo. Esta cuenta con millones de usuario de todos los países del mundo. Además, Lleva un registro diario de tu entrenamiento y compara los resultados con los de tus amigos. No necesitas tener ningún tipo de interacción social, sólo comparte los resultados con tus amigos y desafíalos. Para así encontrar una mejor motivación en la competición con ellos.

Registra las distancias recorridas, ritmos y el tiempo total con la ayuda de GPS. Traza recorridos exactos y recorridos que podrías hacer. Además escucha toda la música que quieras directamente desde la aplicación en cualquier momento.

Cuenta con increíbles características únicas y avanzadas, guarda todas tus carreras, hazles seguimientos, programa entrenamientos personalizados que se adapten a tu horario. Además gana trofeos y medallas con todos tus logros diarios. Comparte por todas tus redes sociales y envía mensajes anónimos a tus amigos mientras corres. Todo esto en una sola aplicación completamente gratis para tu móvil.

Esta herramienta no puede faltar en tu móvil, es ideal para runners o personas que les gusta hacer ejercicios diariamente. Compite contra tus amigos y consigue una motivación extra, además visualiza las tablas de calificaciones y compara tus resultados para cada día ser el mejor. ¡Convierte en un atleta profesional con el entrenador desde la pantalla de tu móvil!

Novedades

Nuevas características
Mejoras en el rendimiento
Mejoras de compatibilidad
Fallas arregladas

Imágenes

Nike+ Run Club 1
Nike+ Run Club 2
Nike+ Run Club 3
Nike+ Run Club 4
Nike+ Run Club 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *