Netflix

Varía según el dispositivo

La plataforma de streaming digital más importante ahora está disponible para todos tus dispositivos móviles.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Netflix, Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
19 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La plataforma de streaming digital más importante ahora está disponible para todos tus dispositivos móviles. Podrás ver todas tus series y películas cuando quieras, teniendo la mejor experiencia.

Netflix

La mejor experiencia cuando quieras y donde quieras con Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en el mundo, la cual cuenta con una variedad de series y películas inigualables. Gracias a su aplicación ahora puedes ver todo el contenido de tu cuenta en cualquier dispositivo android. Debes estar registrado para este servicio y contar con cualquiera de los planes de suscripción disponibles.

Desde la aplicación tienes disponible todo el contenido de tu región, desde películas, documentales y las series originales y populares del momento.

No importa si te gustan las series clásicas de televisión como prison break o The I.T Crowd, o las series exclusivas y nuevas de esta plataforma como Daredevil y Orange is the new black, todos los dispositivos se sincronizan de forma perfecta para que, sea donde sea que dejaste un capítulo en la televisión, lo puedas continuar en tu dispositivo.

También puedes involucrarte en la comunidad y compartir tus opiniones de todas las películas o series que veas, asignándoles una puntuación específica. Dependiendo de tus gustos la aplicación te hace recomendaciones personalizadas, para que solo te muestren series y películas adaptadas a tus gustos.

Aquí tienes una gran cantidad de material audiovisual siempre contigo que puedes disfrutar en su idioma original, con subtítulos o doblada.

La aplicación es totalmente gratuita si ya cuentas con una suscripción a Netflix y desde el momento de la instalación ya tendrás disponible al instante gran variedad de películas y series populares. En todo momento el acceso a todo el material es ilimitado, permitiéndote ver al instante episodios de series que recién se estrenan, así no te pierdes ningún detalle.

Novedades

Se han eliminado varios bugs
Mejoras en la velocidad

Imágenes

Netflix 1
Netflix 2
Netflix 3
Netflix 4
Netflix 5
Netflix 6
Netflix 7
Netflix 8
Netflix 9
Netflix 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *