Need for Speed™ No Limits

¡Las carreras de autos han llegado con Need for Speed! Crea el auto con el que siempre has soñado y conduce a toda velocidad por la calles en el juego de carreras con los gráficos más increíbles que jamás has visto.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
--
Actualización
19 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Las carreras de autos han llegado con Need for Speed! Crea el auto con el que siempre has soñado y conduce a toda velocidad por la calles en el juego de carreras con los gráficos más increíbles que jamás has visto. Aduéñate de un Subaru BRZ o un BMW M4, acondiciónalo con el sistema súper avanzado de velocidad y corre a toda máquina venciendo a los mejores jugadores de todo el mundo. ¡Conduce rápido y que comience la carrera ya!

Need for Speed

Need for Speed ™ No Limits Compite para Ganar

Ha llegado la primera edición del juego de carreras Need for Speed ™ No Limits disponible para móviles completamente gratis. Siente la furia de crear el automóvil de tus sueño, elige entre el color, modelo y sistema de personalización móvil en el taller de tuneo más increíble de todos o en el mercado negro.

Una vez obtengas el auto como lo deseas sácalo a las calles a ganar carreras, reta a todos tus amigos y roba los coches súper impactantes y veloces de todos como McLaren 650, Subaru BRZ, BMW M4, Porsche 911, entre otros. Personalízalos también a tu manera para que sean aún más potentes a la hora de correr a toda marcha.

Acelera a toda velocidad por los obstáculos y completa las grandes misiones que este juego trae para ti, siente la adrenalina del nitro desde tu móvil jugando cómodamente donde quieras. Son más de 1000 carreras desafiantes las que deberás completar para ganar increíbles premios, visualiza el mapa y conduce hasta la victoria.

Nunca encontrarás un juego tan entretenido como este, sus gráficos de alta tecnología, sensibilidad táctil y buen diseño obsesionan a cualquier amante de la velocidad extrema. Igualmente sus sonidos reales te brindan la mejor experiencia de juego que jamás has vivido. ¡Corre por demostrar que eres el mejor en el volante!

Novedades

Nuevos autos disponibles
Se han corregido varios bugs

Video

Imágenes

Need for Speed™ No Limits 1
Need for Speed™ No Limits 2
Need for Speed™ No Limits 3
Need for Speed™ No Limits 4
Need for Speed™ No Limits 5
Need for Speed™ No Limits 6
Need for Speed™ No Limits 7
Need for Speed™ No Limits 8
Need for Speed™ No Limits 9
Need for Speed™ No Limits 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *