Navegador Web Dolphin Browser

Varía según el dispositivo

¡La mejor alternativa a la hora de navegar rápidamente desde tu Android! Navegador Web Dolphin Browser.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Dolphin Browser
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
9 de noviembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡La mejor alternativa a la hora de navegar rápidamente desde tu Android! Navegador Web Dolphin Browser. Este te ofrece la más avanzada tecnología que existe a la hora de entrar a internet. Cuenta con las presentaciones más interesantes que puedas encontrar en este tipo de herramienta. Disfruta de su inteligente forma de buscar dentro de la web completamente gratis y compatible con móviles o tablet. ¡Navegar nunca había sido tan seguro y fácil!

Navegador Web Dolphin Browser

Navegador Web Dolphin Browser disponible para android

Navegador Web Dolphin Browser es el navegador más descargado de todos, cuenta con 150 millones de descargas en android y iOS. Es el mejor y el que te brinda una rápida carga en las páginas web. Además lo puedes personalizar de mejor manera y como tú quieras. Dibuja sobre tu pantalla los gestos y accede así fácilmente a las diferentes páginas web que quieras.

Cuenta con un sin fin de las mejores características únicas y útiles jamás vistas, como el navegador privado e incógnito, reproductor de flash, bloqueo anuncios, descargas mucho más rápidas, gestos, complementos, entre otros. Además de una sincronización con tu historial para guardar contraseñas y sitios web fácilmente.

Es unas de las primeras herramientas en implementar la búsqueda por voz, para que no tengas que escribir nada. A través de ella puedes gestionar tus redes sociales y marcar tantos sitios como quieras como favoritos. Obteniendo así mucha más facilidad y manejo a la hora de navegar por internet.

Usa el mejor navegador con mayor velocidad que existe para Android completamente gratis, sin ningún pago algunos por sus opciones adicionales. Su increíble presentación y manejo de búsqueda te harán elegirlo como tu buscador predeterminado, es un complemento perfecto para todos aquellos que usan a cada momento la web. ¡Confía sólo en el mejor y no pierdas más tu tiempo!

Novedades

Fallas reparadas
Mejoras de rendimiento
Mejoras de estabilidad

Video

Imágenes

Navegador Web Dolphin Browser 1
Navegador Web Dolphin Browser 2
Navegador Web Dolphin Browser 3
Navegador Web Dolphin Browser 4
Navegador Web Dolphin Browser 5
Navegador Web Dolphin Browser 6
Navegador Web Dolphin Browser 7
Navegador Web Dolphin Browser 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *