Navegador Opera Mini

Varía según el dispositivo

¡Usa el navegador más rápido que existe para tu teléfono móvil! Navegador Opera Mini te ofrece una máxima velocidad de navegación por internet.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Opera
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
22 de diciembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Usa el navegador más rápido que existe para tu teléfono móvil! Navegador Opera Mini te ofrece una máxima velocidad de navegación por internet.  La cual carga las páginas de una manera asombrosa, ahorrando tu dinero con respecto a las tarifas de datos. Navega en 3G con total confianza, gracias a su interfaz general, que resulta cómoda y sencilla de usar. ¡Todo lo que necesitas para una buena experiencia en la web lo tiene esta fluida y rápida aplicación!

Navegador Opera Mini

Navegador Opera Mini el más rápido que existe para tu terminal Android

Navegador Opera Mini es una aplicación que utiliza los servicios para abrir páginas en tiempo record. Ahorrando así tus datos móviles a través de la navegación en 3G. Además cuenta con una sencilla interfaz pero muy eficiente a la hora de navegar de manera cómoda. También cuenta con servicios de sincronización para accesos rápidos y opciones generales.

Es muy útil para aquellos usuarios que siempre están en movimiento con la web, su soporte automático para las redes sociales como Facebook y Twitter, descarga cualquier archivo de manera rápida sin problemas de almacenamiento en la memoria del terminal. Esto lo hace rápido, seguro y te permite ahorrar tiempo.

Cuenta con increíbles características que te permiten el bloqueo de anuncios para no tener nunca más interrupciones mientras navegas. Además de la edición de elementos de la pantalla de inicio, que con tan sólo un clic en ella puedes añadir los sitios que visitas más a menudo.

Sus estupendas alternativas de navegación por internet es totalmente compatible con android de manera gratuita. Todo lo que necesitas es una aplicación como Navegador Opera Mini para navegar con placer, de forma fluida y rápida. ¡Descárgala en tu móvil y ahorra dinero gracias a esta útil herramienta!

Novedades

Nuevas características
Mejoras de rendimiento y procesamiento
Nuevo diseño
Fallas solucionadas

Video

Imágenes

Navegador Opera Mini 1
Navegador Opera Mini 2
Navegador Opera Mini 3
Navegador Opera Mini 4
Navegador Opera Mini 5
Navegador Opera Mini 6
Navegador Opera Mini 7
Navegador Opera Mini 8
Navegador Opera Mini 9

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *