Navegador Chrome – Google

Varía según el dispositivo

¡Navega de la mejor y más rápida manera desde tu teléfono móvil o tablet! Navegador Chrome – Google te ofrece el mejor servicio de búsqueda por voz y una hasta un 50% menos de datos que otras aplicaciones como estas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
15 de diciembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Navega de la mejor y más rápida manera desde tu teléfono móvil o tablet! Navegador Chrome – Google te ofrece el mejor servicio de búsqueda por voz y una hasta un 50% menos de datos que otras aplicaciones como estas. Sorpréndete con lo nuevo que trae Google, su sencillez y rapidez. Su versión portátil es compatible con Android y completamente gratis. ¡Convierte en el rey de la navegación por internet!

Navegador Chrome

La mejor alternativa de búsqueda por internet con Navegador Chrome – Google

Navegador Chrome – Google es una aplicación que te hace disfrutar de la mejor navegación aún más rápida desde tu móvil o tablet inteligente, es completamente gratis y fácil de usar. Descárgala, aprovecha sus características y diseños especiales como la búsqueda por voz. Asimismo con el ahorro de datos y la sincronización con todos los dispositivos que tengas.

Usa menos de un 50% de datos que otras aplicaciones parecidas a esta. Navega de manera más rápida eligiendo los resultados de búsqueda que quieras. Además accede fácilmente a las páginas que hayas visitado anteriormente con tan sólo un clic. Su increíble sistema de búsqueda por vos te hace la vida más fácil. Encuentra respuesta a tus preguntas sin tener que escribir nada.

Sus funciones especiales incluyen un traductor que lee las páginas de la web fácilmente y las traduce al idioma que quieras. Abre tantas ventanas como quieras y pasa rápidamente de una a otra con solo deslizar el dedo en un extremo de la barra de herramientas. Es muy sencilla de usar, y como si fuera poco utiliza un modo incógnito para navegar sin guardar tu historial.

Todo el mundo prefiere navegar junto al Navegador Chrome – Google. Son millones las descargas que recibe cada día, dejando satisfechos a todos sus usuarios. Utiliza el navegador oficial que te ofrece Google, conviértete en el rey con la velocidad máxima y la mejor tecnología. ¡Navegar nunca había sido tan fácil y divertido!

Novedades

Mejoras en la estabilidad
Mejoras en el rendimiento
Nuevas características en la barra de direcciones

Imágenes

Navegador Chrome – Google 1
Navegador Chrome – Google 2
Navegador Chrome – Google 3
Navegador Chrome – Google 4
Navegador Chrome – Google 5
Navegador Chrome – Google 6
Navegador Chrome – Google 7
Navegador Chrome – Google 8
Navegador Chrome – Google 9
Navegador Chrome – Google 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "Navegador Chrome – Google"

  1. yessenia dice:

    necesito bajar Chrome a una tabla Microsoft surface

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *