Musical.ly

6.1.5

Musically es una aplicación donde realizar y compartir videos musicales se hace más divertido y entretenido para todos nuestros amigos y seguidores. Muy sencilla de utilizar y con gran cantidad de opciones.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
musical.ly
Versión
6.1.5
Actualización
28 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Musically es una aplicación donde realizar y compartir videos musicales se hace más divertido y entretenido para todos nuestros amigos y seguidores. Muy sencilla de utilizar y con gran cantidad de opciones.

musically

No dejes que tus videos sean aburridos con musically

Registrarte es muy sencillo y al tener tu cuenta de usuario estarás disfrutando de todas las posibilidades para crear divertidos y originales videos musicales. Tienes tantas opciones que puedes grabar un video desde la aplicación o elegir varias fotos y clips de tu galería para crear los videos. Puedes añadir millones de canciones ya almacenadas en la aplicación o escoger directamente una que tengas en tu biblioteca.

Para editar en musical.ly no necesitas invertir mucho tiempo ni que la aplicación tenga pocas funciones, aquí puedes añadir todos los efectos de video que quieras desde controlar la velocidad, colocarle filtros a las imágenes, lapsos de tiempo, dar marcha atrás o combinar alguno de los efectos de máquina del tiempo.

Esta red social se diferencia de todas las demás actualmente disponibles, ya que es muy divertida de utilizar, no querrás utilizar otra aplicación cuando de videos se habla.

Aquí puedes encontrar muchos videos interesantes a todo momento y tú mismo podrás compartir tus mejores videos con todos los usuarios de está aplicación, que día a día van en aumento, llamándose la comunidad creativa. Todos los videos son cortos pero siempre llamarán la atención de todos tus amigos. Puedes crear, editar y descubrir nuevos videos todos los días y compartirlos de forma fácil y sencilla.

A medida que descubras todas las posibilidades con está aplicación te estarás convirtiendo en un verdadero experto, por lo que debes mostrar todo tu talento en tu área preferida para que los demás aprecien un buen contenido. Puedes crear videos de comedia, hacer recomendaciones de moda y belleza, compartir momentos específicos y especiales, naturaleza y animales, así como muchas cosas más.

Novedades

Mejoras en el rendimiento
bugs arreglados

Imágenes

Musical.ly 1
Musical.ly 2
Musical.ly 3
Musical.ly 4
Musical.ly 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *