MTB Cuesta abajo: Multijugador

1.0.19

Vive una experiencia totalmente intuitiva con MTB Cuesta Abajo, disfruta de las montañas y la experiencia de conducir en ellas.
MTB Cuesta abajo Multijugador Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
App Holdings
Versión
1.0.19
Actualización
5 de octubre de 2017
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Disfruta de la mejor experiencia en MTB Cuesta Abajo: Multijugador, donde podrás subirte a tu bicicleta y comenzar tu aventura, adentrándote en las montañas y recorriéndolas solo, o junto a tus amigos, de manera gratuita. Así que sin salir de tu casa puedes optar por esta increíble experiencia en donde los bosques son tan realistas que percibirás el olor de los pinos.

MTB Cuesta abajo Multijugador APK

Por supuesto que un juego así, debe de requerir de un manejo de la física para que sea lo más real posible, afortunadamente MTB Cuesta abajo Multijugador viene incluido con este paquete de física.

Desafía a todos tus amigos y también a personas de todo el mundo en el Modo Multiplayer Mod, con una variedad de 20 mapas que puedes elegir como destino de tu próxima aventura al aire libre.

Asómbrate con la simulación MTB Cuesta Abajo

No solo iras a las montañas en una sola condición climática, pues MTB Cuesta abajo Multijugador, trae un paquete de condiciones climáticas y terreno que te dificultarán tu travesía. Condiciones tanto soleadas, con neblina, lluviosas y hasta nevadas, son algunas a las que podrás admirar mientras recorres tu camino.

Apresúrate y llega rápido a tu destino con el Modo de Carrera con Tiempo, en donde tendrás que ser veloz en llegar a la meta y ser el mejor en la semana. Puedes jugar este juego sin la necesidad de tener Wi-Fi.

Los gráficos y su alta resolución, es otro atractivo que destaca este juego y también su simulación MTB, harán que tengas la sensación de que los ojos del ciclista son los tuyos.

Personaliza también tu bicicleta lleno de diferentes colores y más. Así te destacarás también entre la multitud. Utiliza sabiamente tu energía y ten cuidado, pues si no sigues el camino correctamente, podrías caerte.

Aprovecha y juega este increíble título ya que mientras más rápido termines tus paquetes, más dinero obtendrás.

Novedades


  • Se pueden usar la CardBox para interpretar más realidad.

  • Experiencia totalmente intuitiva.

Video

Imágenes

MTB Cuesta abajo: Multijugador 1
MTB Cuesta abajo: Multijugador 2
MTB Cuesta abajo: Multijugador 3
MTB Cuesta abajo: Multijugador 4
MTB Cuesta abajo: Multijugador 5
MTB Cuesta abajo: Multijugador 6
MTB Cuesta abajo: Multijugador 7
MTB Cuesta abajo: Multijugador 8
MTB Cuesta abajo: Multijugador 9
MTB Cuesta abajo: Multijugador 10

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *