MORTAL KOMBAT X

Vuelve nuevamente una nueva entrega de la saga más exitosa en cuanto a juegos de pelea se refiere. Mortal Kombat X llega para impresionar a todos aquellos aficionados.
mortal kombat x logo Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
--
Actualización
4 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

En esta entrega de la aclamada saga de videojuegos de lucha Mortal Kombat X, nos situamos 25 años después de los sucesos de la anterior versión, enfocándose así en los veteranos de aquella época, los nuevos personajes y los descendientes de los personajes anteriores.

mortal kombat x batalla

Experimentaremos la lucha visceral que caracteriza a esta saga, nos haremos de un equipo letal con el cual podremos desafiar a otros jugadores y convertirnos en los mejores del mundo.

El juego cuenta con nuevos controles, con dos botones de golpe y dos de patada. Cada personaje tiene 2 movimientos finales, los famosos Fatalities, vuelven los famosos Brutalities, que ya estaban presentes en Mortal Kombat 3, y finalmente un nuevo movimiento fulminante, Quitality, el cual se aplica en el modo online al momento en que un contrincante abandone la pelea.

Características de Mortal Kombat X

  • “Kombate” 3 vs 3, en el cual crearemos nuestro equipo definitivo, para luchar y obtener recompensas, experiencias, y mas novedades.
  • Gran cantidad de luchadores para utilizar, como Scorpion, Sub-Zero, Kitana, entre otros. Además de nuevos personajes, algunos relacionados a antiguos combatientes, como Cassie Cage (hija de Johnny Cage y Sonya Blade), Kung Jin (Primo de Kung Lao), D’vorah, entre otros.
  • Fatalities, los característicos movimientos fulminantes que caracterizan a la serie, y la novedad de los X-Rays Attacks (golpes de gran daño que muestran los huesos de los mismos, tal como el nombre lo indica), cuentan con un impresionante detalle, gracias a las gráficas de nueva generación
  • Opción de batallar en línea contra otros jugadores, siguiendo un sistema de facciones, donde tendremos que lograr clasificar entre los mejores puestos para conseguir premios semanales.
  • Opción para invocar la ayuda de otros luchadores para servir de apoyo en la batalla
  • Premios por desbloquear en las versiones de consola y de dispositivo móvil

Con unas gráficas que harán del juego una experiencia impactante, nuevos luchadores y técnicas asombrosas para utilizar, Mortal Kombat X podrá ser disfrutada en una gran cantidad de consolas y plataformas de aplicaciones móviles, por lo cual se podrá disfrutar a cualquier momento y a cualquier lugar. ¡Que empiece la batalla!

Novedades


  • Nuevos luchadores.

  • Nuevos combos añadidos.

  • Mejores fatalities.

Video

Imágenes

MORTAL KOMBAT X 1
MORTAL KOMBAT X 2
MORTAL KOMBAT X 3
MORTAL KOMBAT X 4
MORTAL KOMBAT X 5
MORTAL KOMBAT X 6
MORTAL KOMBAT X 7
MORTAL KOMBAT X 8
MORTAL KOMBAT X 9

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *