Monster Legends – RPG

5.7

¡Las aventuras monstruosas continúan! Esta vez con el juego casual Monster Legends – RPG que viene aún más increíble con colecciones de criaturas de todo tipo, dragones de fuego, simios gigantes, serpientes gigantes y monstruos mega aterrorizantes nunca jamas vistos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Social Point
Versión
5.7
Actualización
29 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Las aventuras monstruosas continúan! Esta vez con el juego casual Monster Legends – RPG que viene aún más increíble con colecciones de criaturas de todo tipo, dragones de fuego, simios gigantes, serpientes gigantes y monstruos mega aterrorizantes nunca jamas vistos. Diviértete domesticando estas criaturas y entrenándolas para batallas contra otros jugadores. ¡La guerra de las bestias comienza y solo tú tienes el poder en tus manos para ganar!

Monster Legends – RPG

La victoria será tuya en Monster Legends – RPG

Monster Legends – RPG es un juego casual muy divertido donde deberás criar las mejores bestias gigantes creando su hábitat perfecta, donde puedan vivir y desarrollar sus habilidades. Construye espacios magníficos y edificios donde guardes tus recursos y alimentos necesarios para ellos.

Además, encuentra más de 50 criaturas únicas, entre ellas serpientes gigantes, simios gigantes, dragones de fuego, entre otros. También, con su sistema de evolución tus bestias crecerán rápidamente cambiando su aspecto y desarrollando habilidades únicas para subir de nivel.

Así mismo, podrás conectarte con otros jugadores de todo el mundo a través de Facebook, donde deberás retarlos a enfrentar sus monstruos contra los tuyos en combates que te harán escalar a las mejores posiciones de las tablas de clasificaciones mundiales, con las que ganarás muchos puntos y premios increíbles.  

Pásala bien descargándolo donde tú quieras, móvil o tablet. Nunca más te aburrirás mientras lleves este juego a todos lados, porque se acabaron tus días de fastidio. En Monster Legends – RPG te esperan miles de guerras legendarias, cruza, evoluciona y lucha contra los mejores. La aventura de un mundo nuevo está a punto de comenzar.

Son más de 40 millones de jugadores los que esperan por ti para desafiarte, no permitas que estos te ganen y se queden con tus bestias. ¡Forma la mega colección de monstruos y demuéstrale a todos que llegaste para dominar el mundo!

Novedades

Mejoras de almacenamiento
Se han arreglado varios errores

Imágenes

Monster Legends – RPG 1
Monster Legends – RPG 2
Monster Legends – RPG 3
Monster Legends – RPG 4
Monster Legends – RPG 5
Monster Legends – RPG 6
Monster Legends – RPG 7
Monster Legends – RPG 8
Monster Legends – RPG 9
Monster Legends – RPG 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *