Monitorea Tu Peso

4.9.3

¡Es hora de dejar la pereza y ponerte en forma con ayuda de tu móvil! La aplicación Monitorea Tu Peso te ofrece una ayuda para alcanzar un peso establecido dentro de un periodo de tiempo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Husain Al-Bustan
Versión
4.9.3
Actualización
13 de junio de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Es hora de dejar la pereza y ponerte en forma con ayuda de tu móvil! La aplicación Monitorea Tu Peso te ofrece una ayuda para alcanzar un peso establecido dentro de un periodo de tiempo. Comienza una dieta y controla el progreso mediante el monitoreo diario de los alimentos. Además, calcula cuántas calorías consumes y ve los resultados de manera inmediata. ¡Prueba ésta manera efectiva de llevar una vida sana y saludable!

Monitorea Tu Peso

Monitorea Tu Peso desde la pantalla de tu teléfono móvil o tablet

Monitorea Tu Peso es la herramienta más útil para aquellas personas que quieren bajar de peso comenzando con una dieta. Esta aplicación te permite llevar un registro completo desde tu móvil. Regístrate y sigue los pasos para llegar a tu meta, peso exacto y porcentaje de grasa que vayas ganando o perdiendo.

Esta calcula según tu peso, edad, y estatura la dieta perfecta para ti. También, te permite crear un perfil junto con el de tu pareja o amigo para llevar una evaluación conjunta. Asimismo con cada valor diario registrado se generan gráficos evolutivos para saber si estás cumpliendo con los objetivos y metas previstas.

Calcula cada una de las calorías, para así llevar el control y saber si estas fallando en la dieta. Por otro lado, puedes descargar a tu PC el informe mensual para así estudiar mejor la evolución que hayas tenido. No dejes que tu vida se arruine por la mala alimentación, cambia tus hábitos y sorpréndete con lo mucho que puedes lograr.

Sus increíbles funciones hacen que sea más fácil y menos estresante llevar una dieta. Monitorea Tu Peso lleva todo el control de tu peso, ella calcula tu grasa corporal, calorías, progresos, entre muchas cosas. Está disponible para cualquier móvil de manera gratuita. ¡Ya no hay excusas para llevar una vida sana!

Novedades

Mejoras de rendimiento
Nuevas características
Fallas arregladas

Imágenes

Monitorea Tu Peso 1
Monitorea Tu Peso 2
Monitorea Tu Peso 3
Monitorea Tu Peso 4
Monitorea Tu Peso 5
Monitorea Tu Peso 6
Monitorea Tu Peso 7
Monitorea Tu Peso 8
Monitorea Tu Peso 9
Monitorea Tu Peso 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "Monitorea Tu Peso"

  1. Nora dice:

    Quiero saber cuanto tiene que ser mi peso normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *