Modern Strike Online francotirador juegos de armas

1.20.4

Modern Strike Online ofrece ponerte detrás de un rifle de francotirador para que puedas batirte en duelo con un oponente y demostrar cual es el mejor.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Game development ltd
Versión
1.20.4
Actualización
5 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si tu vicio diario son los juegos de pistolas, los juegos de terroristas y antiterroristas, o sencillamente te encanta tener un arma en la mano, entonces deberías probar Modern Strike Online francotirador juegos de armas.

Modern Strike Online

Los juegos de disparos en multiplayer avanzan cada día más, así que Modern Strike Online también, ya que sus gráficos están increíblemente optimizados para aquellos teléfonos móviles que no cuenten con el mejor performance del mercado.

Una confrontación esta por ocurrir desde la pantalla de tu smartphone, puesto que deberás de armarte de valor para poder hacerle frente a tu peor enemigo y bombardearlo sin piedad hasta salir victorioso en la batalla.

Modern Strike Online – Arraza con estos 6 estilos de combate

Destácate en los 6 modos de combate que este juego tiene para ti y crea tu propio juego con tus propias reglas para que tus amigos y tú se movilicen hacia la zona de combate. Encuentra 11 mapas diferentes, en donde la estrategia y las tácticas serán un punto crítico para ganar.

Analiza y encuentra el punto débil de tu enemigo, utiliza 30 tipos de armas para hacerte con la mayor cantidad de muertes. Encuentra desde las metralletas, las shotguns, hasta granadas y armaduras especiales para resistir los impactos con mayor dureza.

También como han venido siendo algunos juegos de shooters, en Modern Strike Online la personalización de armas está de moda, así que Modern Strike Online francotirador juegos de armas, tiene la función integrada que te permite personalizar tu arma para darle un aspecto único.

Si eres más preciso, puedes optar por ser el francotirador del grupo, así ayudarás a tus aliados a despejar el camino y destruir a la competencia por la cabeza.

Este juego se encuentra bajo actualizaciones constantes, así que la adición de nuevos elementos y mejoras, cada vez hacen que este juego sea estable y sin problemas para nuestros jugadores especializados en el combate de armas.

Novedades


  • Nuevos modos de juegos.

  • Armas agregadas a la tienda, nuevos contenidos desbloqueables.

Video

Imágenes

Modern Strike Online francotirador juegos de armas 1
Modern Strike Online francotirador juegos de armas 2
Modern Strike Online francotirador juegos de armas 3
Modern Strike Online francotirador juegos de armas 4
Modern Strike Online francotirador juegos de armas 5
Modern Strike Online francotirador juegos de armas 6
Modern Strike Online francotirador juegos de armas 7
Modern Strike Online francotirador juegos de armas 8
Modern Strike Online francotirador juegos de armas 9
Modern Strike Online francotirador juegos de armas 10

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *