Modern Combat 5: eSports FPS

Varía según el dispositivo

Modern Combat 5, un increíble juego que dio impulso a todos los juegos FPS en primera persona.
Modern Combat 5 eSports FPS Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Gameloft
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
31 de agosto de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Las batallas FPS nunca habían sido tan asombrosas en la telefonía celular, llega ahora Modern Combat 5, un increíble juego que dio impulso a todos los juegos FPS en primera persona con unos gráficos mejorados, un sistema de efectos de sonido excepcional y una gran cantidad de armas para asegurar la mayor acción.

Modern Combat 5 eSports FPS APK

Únete a tus amigos e inicia un pelotón, a partir de 8 diferentes clases. Coordínate con ellos y pon a prueba el trabajo en equipo, la distribución de habilidades, y enfócate en derrotar sin piedad a tu enemigo, todo esto en una guerra dinámica contra difíciles oponentes que se hayan en todo el mundo.

Modern Combat 5: eSports FPS – Lucha, planea y sal victorioso en el Modo Online

Si quieres por el contrario tomarte tu tiempo y jugar solo, por supuesto que lo puedes hacer con este juego, pues también trae consigo un Modo de Campaña individual, en el que podrás aprender un poco más y ver que se necesita para salvar al mundo. Desafiando y venciendo a tus rivales.

Disfruta de 8 clases especiales en Modern Combat 5, cada una con una habilidad que lo hace único, puedes personalizar estas clases, hacerlas subir de nivel tanto en el Modo Individual de Campaña, como también en el Modo Multijugador. Adéntrate en el juego  y descubre que estilo va mejor con tu personalidad, bien sea como artillero, apoyo, soldado, rastreador, zapador, X1-Morph, cazarrecompensas y el favorito de muchos, el francotirador.

Ingresa al modo de batallas FPS de forma online, para que luches con otros adversarios, en competiciones de eSport, además de que también puedes entrar en Modo espectador. Comunícate con tus aliados, para que así, pongan a prueba la mejor estrategia que los guiaran hacia una victoria segura.

Llega a lo más alto, situándote en la tabla de clasificaciones tanto individuales como de pelotones, mientras a su vez, perfecciones todas tus estrategias y habilidades como jugador. Claramente si deseas jugar este increíble título, deberás de poseer una conexión a internet.

Novedades


  • Errores de iniciar sesión solventados.

  • Mejoras en las armas.

Video

Imágenes

Modern Combat 5: eSports FPS 1
Modern Combat 5: eSports FPS 2
Modern Combat 5: eSports FPS 3
Modern Combat 5: eSports FPS 4
Modern Combat 5: eSports FPS 5
Modern Combat 5: eSports FPS 6
Modern Combat 5: eSports FPS 7
Modern Combat 5: eSports FPS 8
Modern Combat 5: eSports FPS 9
Modern Combat 5: eSports FPS 10

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *