Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG

Varía según el dispositivo

Capta perfectamente en video o imagen lo que pasa en la pantalla de tu móvil, con la nueva aplicación llamada Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
MOBIZEN
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Capta perfectamente en video o imagen lo que pasa en la pantalla de tu móvil, con la nueva aplicación llamada Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG. Esta cuenta con excelentes opciones y calidad de video que muchas aplicaciones como esta no incluyen. Sube lo que juegas en tu móvil y demuéstrales tus habilidades a todos a través de las redes sociales. ¡Tu Samsung no será el mismo una vez la descargues!

Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG

Características únicas y especiales de Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG

Mobizen es una herramienta muy útil disponible especialmente para teléfonos móviles Android de la marca Samsung. Con esta puedes grabar la pantalla sencillamente y hacer capturas de lo que quieras. Además, te permite grabar en Full HD con la mejor calidad y resolución de 1080P.

Incluye un grabador de sonido interno para que no edites tus videos una vez los grabes, esto es ideal para que no hagas revisiones posteriores y pierdas tiempo editando. Por otro lado, cuenta con una memoria de grabación ilimitada de una capacidad bastante amplia. Así, no tendrás que preocuparte por el espacio de tu móvil guardando los videos directos en la tarjeta externa.

Mejora todo los videos y capturas que realices con su fabulosa herramienta de edición. Allí donde puedes recortar, pegar, insertar textos y unir videos. También puedes poner música de fondo, intros, créditos para hacer tus videos aún mas personalizados, etc. Todo esto sin necesidad de un ROOT, completamente gratis y al alcance de tu móvil.

Olvídate de publicidades fastidiosas y marcas de agua, esta aplicación está libre de eso para que todos tus videos y capturas salgan excelentes. Compártelos por todas tus redes sociales y demuéstrales a todos las habilidades y destrezas que tienes en los juegos y aplicaciones. ¡Únete a los millones de usuarios que la usan día a día y descárgala ahora!

Novedades

Mejoras de compatibilidad
Mejoras de velocidad y rendimiento
Bugs han sido corregidos

Video

Imágenes

Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG 1
Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG 2
Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG 3
Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG 4
Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG 5
Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG 6
Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG 7
Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG 8
Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG 9
Mobizen Grabador de Pantalla for SAMSUNG 10

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *