Mobile Strike

¡La guerra moderna ha llegado a tu móvil! Mobile Strike trae la mejor diversión con sus batallas en campos donde podrás derribar a tus enemigos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Epic War
--
Actualización
26 de julio de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡La guerra moderna ha llegado a tu móvil! Mobile Strike trae la mejor diversión con sus batallas en campos donde podrás derribar a tus enemigos. No dejes que las tropas elites te invadan, controla la acción y usa los mejores vehículos de combate así como también las artilleras increíblemente pesadas para lograr la victoria. ¡Descárgalo y comienza el viaje por la conquista de los territorios más deseados en el mundo!

Mobile Strike

Acción y guerra en tu móvil con Mobile Strike

Mobile Strike es el juego de estrategia con más acción y guerra del momento, en el podrás construir una base desde la cual controlarás toda la acción de las batallas, además de entrenar tus tropas para los posibles ataques de tus enemigos.

No dejes que invadan tus tierras, crea ejércitos poderosos con los mejores equipos de combates, vehículos alucinantes y estrategias fulminantes para demostrar que eres el dominante. Únete a los mejores jugadores virtuales de todo el mundo y planifica los mejores combates desarrollando alianzas que te harán tomar las tierras de tus enemigos.

Una vez comiences estas batallas no podrás parar, son miles de pruebas, misiones  y obstáculos a desbloquear. Descárgalo en tu móvil y disfruta de los gráficos y sonidos de impacto que solo Mobile Strike trae para que se acaben tus días aburridos.

No lo pienses más, es muy fácil de jugar, sin reglas ni publicidades molestas, sube de nivel rápidamente, comanda los 4 grados militares con sus 16 tropas, conquista el mundo y juega online para obtener premios especiales que te posicionarán en los primeros lugares de la tabla de puntuación. Invierte dinero y asegura el triunfo, consigue decenas de edificaciones militares y no dejes que te invadan. ¡Bájalo ya en tu móvil o tablet inteligente y únete a la guerra épica por conquistar  territorios deseados¡

Novedades

Corrección de bugs

Video

Imágenes

Mobile Strike 1
Mobile Strike 2
Mobile Strike 3
Mobile Strike 4
Mobile Strike 5
Mobile Strike 6
Mobile Strike 7
Mobile Strike 8
Mobile Strike 9
Mobile Strike 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *