Mobile Legends: Bang bang

1.2.18.2021

¡Únete en una de las mejores batallas en línea que trae para ti Mobile Legends: Bang bang! Un juego divertido y muy emocionante donde podrás tener a tus héroes favoritos del momento para derrotar a todos tus rivales en el juego de la muerte.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Moonton
Versión
1.2.18.2021
Actualización
26 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Únete en una de las mejores batallas en línea que trae para ti Mobile Legends: Bang bang! Un juego divertido y muy emocionante donde podrás tener a tus héroes favoritos del momento para derrotar a todos tus rivales en el juego de la muerte. Que la adrenalina se apodere de ti con lo nuevo que trae el mejor juego de todos, conéctate con tus amigos para crear estrategias y lograr la victoria que te pondrá en la lista de los mejores.

Mobile Legends Bang bang

Mobile Legends: Bang bang una batalla por la victoria

Ha llegado el mejor juego para los dispositivos inteligentes que jamás has visto, Mobile Legends: Bang trae para ti gráficos aún más increíbles con los que te sentirás en una verdadera batalla por ser el mejor, sonidos mega impactantes y una diversión pura con la cual no podrás parar de jugar.

Es muy fácil, solo debes descargarlo y comenzar a sentirte todo un expertos en las batallas, comienza eligiendo a tu héroe favorito y crea tu equipo de combate junto a tus hermanos de guerra. Conectate con tus amigos en línea para retarlos a los mejores encuentros de la historia, destroza a tus oponentes y conviértete en el mejor de la tabla de puntuaciones.

Elige armamentos, arma estrategias, juega partidas en 10 segundos o también combates que duren hasta 10 minutos, crea emboscadas, asalta las torres y demuestra quien es el  fuerte. Mientras más batallas y mejores puntuaciones logres mas oportunidad tienes para reclamar la corona y pasar a ser el dominante del juego.  

El enemigo tendrá que rendirse a tus pies cuando logres desbloquear a nuevos héroes los cuales podrás especializar en combates para los próximos encuentros. Mientras mejor juegues más posibilidades tendrás de conquistar el mundo. Visualiza el mapa y seras el mejor en ataques, ¡Descárgalo y que comience la batalla!

Novedades

Ya puedes jugar con dispositivos con poca RAM
Nuevos héroes añadidos
Apariencias nuevas
Mejoras de experiencia

Video

Imágenes

Mobile Legends: Bang bang 1
Mobile Legends: Bang bang 2
Mobile Legends: Bang bang 3
Mobile Legends: Bang bang 4
Mobile Legends: Bang bang 5
Mobile Legends: Bang bang 6
Mobile Legends: Bang bang 7
Mobile Legends: Bang bang 8
Mobile Legends: Bang bang 9
Mobile Legends: Bang bang 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *