Mini Color para los Niños

3

Mini Color para los Niños es la aplicación que les da libertad a los niños para diseñar y colorear.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Figuromo Studio LLC
Versión
3
Actualización
7 de octubre de 2017
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Mini Color para los Niños es la aplicación que les da libertad a los niños para diseñar y colorear. Una aplicación muy adictiva y beneficiosa con la que tus hijos no paran de aprender. Ya no tienes porque gastar mucho dinero en libros para colorear y colores cada vez que tus hijos quieran pintar.

El mejor libro para colorear en 3D es Mini Color para los Niños

Ahora pueden utilizar cualquier dispositivo móvil y colorear figuras realistas sin involucrar el gasto. Además estarás fomentando la creatividad e imaginación de los niños con una simple aplicación.

Es apta para niños y adultos, ya que aparte de colorear se pueden combinar partes y materiales, mezclar colores y realizar innumerables combinaciones. Lo mejor de todo es que no necesitas tener conexión a internet para poder utilizarla. Lleva contigo siempre una aplicación con la que entretienes a tus hijos en cualquier lugar.

Se ha comprobado en los últimos años que todas las aplicaciones para colorear son indicadas y recomendadas para mejorar el desarrollo y habilidades en los niños en cuanto a colores, formas, tamaños y demás características artísticas.

Con esta aplicación los niños pueden colorear figuras de animales, plantas, robots, castillos y todo lo que su imaginación permita. También tienen la libertad de experimentar con combinaciones de colores, o utilizar las paletas de diseño que trae el libro.

Se pueden combinar los colores con efectos realistas en 3D con materiales como la arcilla, el metal, el vidrio, agregar brillo, destellos y mucho más. Lo pueden usar niños y adultos que busquen una experiencia diferente y placentera. Es de fácil funcionamiento, ya que solo con tocar los materiales y colores se está coloreando. Se puede deslizar la figura y observar desde diferentes ángulos. Podrás añadir etiquetas personalizadas con nombres, para compartir con toda tu familia y amigos.

Novedades

Nuevos dibujos
Mejoras de rendimiento

Imágenes

Mini Color para los Niños 1
Mini Color para los Niños 2
Mini Color para los Niños 3
Mini Color para los Niños 4
Mini Color para los Niños 5
Mini Color para los Niños 6
Mini Color para los Niños 7
Mini Color para los Niños 8
Mini Color para los Niños 9
Mini Color para los Niños 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *