Minecraft

Varía según el dispositivo

Minecraft llegó a tu móvil Android. Descubre nuevas experiencias y construye tu imperio de bloques.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Mojang
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
20 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Conviértete en todo un experto en la construcción con el juego Minecraft, permite al jugador construir y destruir en un mundo abierto todo a su manera. Con cubos y bloques de diferentes materiales los cuales pondrá como quiera. Si lo que buscas es crear y usar tu imaginación este se adapta perfecto a ti, olvida el aburrimiento y descárgalo ya en tu móvil o tablet para que juegues con total comodidad.

Construye a tu manera con Minecraft

El juego consta de la construcción y destrucción de bloques en un mundo abierto donde no existe ningún objetivo específico, permitiendo al jugador usar su imaginación para crear de acuerdo a su elección con total libertad. Estos cubos se representan con los distintos elementos naturales como tierra, piedra, troncos, minerales, agua, entre otros. El jugador puede desplazar y transportar estos a donde quiera, mediante la construcción el jugador va obteniendo distintos logros.

El juego incluye una variedad de animales con los cuales puede obtener alimentos. Podrás encontrar también zombis y esqueletos que aparecen en la noche o en la oscuridad. Incluye un mapa con el cual podrá ubicarse y localizar sus construcciones en el mundo.

A medida que el juego avanza las dificultades comienza a aparecer, el jugador podrá decidir esta dificultad, de un modo pacífico o modo extremo en el cual aparecen monstruos que interactúan con el.  

Es compatible con tu móvil, tablet y se adapta a tu equipo permitiendo así una mayor experiencia a la hora de jugar. Cuenta con dos modos de un solo jugador, creativo y aventura, pero también con el modo multijugador online. A primera impresión sus gráficas son sencillas, pero a medida que vas jugando te darás cuenta los detalles de calidad como la iluminación y la oportunidad de instalar pieles de alta resolución.

¡Descárgalo y comienza a explorar un mundo nuevo construyendo a tu manera, en algunos casos puede tornarse adictivo!

Novedades


  • Nuevos servidores

  • Compatibilidades agregadas

  • Arreglo de errores menores

Video

Imágenes

Minecraft 1
Minecraft 2
Minecraft 3
Minecraft 4
Minecraft 5
Minecraft 6
Minecraft 7
Minecraft 8
Minecraft 9
Minecraft 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *