Microsoft Word

Microsoft Word está especialmente diseñada para quienes quieren la aplicación del famoso programa en la marcha. Ahora tienes el mismo funcionamiento, aspecto y calidad que todos conocemos de Office.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
--
Actualización
15 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Microsoft Word está especialmente diseñada para quienes quieren la aplicación del famoso programa en la marcha. Ahora tienes el mismo funcionamiento, aspecto y calidad que todos conocemos de Office.

Microsoft Word

Una experiencia intuitiva para los usuarios de android

Puedes crear un documento, abrirlo para revisar o modificarlo de forma sencilla mientras estás en movimiento, mejorando tu productividad en el día a día. Trabajaras con toda la confianza de que estos documentos en la aplicación tienen un mejor aspecto que en la versión para ordenadores y que al pasar de uno al otro no se pierden ni los datos ni el formato.

Se puede acceder a todos los documentos cuando sean necesarios ya que se almacenan en la nube. Es una aplicación gratuita diseñada para ofrecer una experiencia básica y única cuando quieras visualizar, crear o editar los documentos. Accedes a todos los documentos recientes desde cualquier dispositivo para continuar el trabajo pendiente.

En cualquier dispositivo móvil ahora tienes una aplicación ideal, ya que conociendo el funcionamiento y aspecto de Microsoft Office es bastante intuitivo y sencillo el uso, todo diseñado de la mejor forma para una experiencia táctil única.

Te ofrece una compatibilidad de archivos y mantiene el diseño de todos los archivos que hagas. Por las opciones del menú puedes empezar de forma sencilla a crear, de la misma forma que harías frente a un ordenador.

Todas las características de este programa como imágenes, gráficos, notas al pie de página, tablas y fórmulas están incluidas en la aplicación. Puedes ahorrar tiempo utilizando plantillas para diferentes actividades como novedades familiares, lista de tareas y hasta exposiciones del colegio.

Sin importar donde te encuentres puedes leer y modificar los archivos accediendo desde la nube. Es fácil insertar gráficos, imágenes y cuadros de texto con un solo clic y la vista redistribuida adapta el documento a tu dispositivo.

Novedades

Nuevas características
Se mejoró la velocidad
Corrección de varios bugs

Imágenes

Microsoft Word 1
Microsoft Word 2
Microsoft Word 3
Microsoft Word 4
Microsoft Word 5
Microsoft Word 6
Microsoft Word 7
Microsoft Word 8
Microsoft Word 9
Microsoft Word 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *