Microsoft PowerPoint

Si eres de las personas que trabajan realizando presentaciones, es necesario que cuentes con las mejores aplicaciones para obtener los mejores resultados.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
--
Actualización
15 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si eres de las personas que trabajan realizando presentaciones, es necesario que cuentes con las mejores aplicaciones para obtener los mejores resultados. Ahora puedes tener en tu dispositivo la aplicación de Microsoft PowerPoint.

Microsoft PowerPoint

La mejor herramienta es Microsoft PowerPoint

Es la aplicación para dispositivos android derivada de uno de los programas más utilizados en todo el mundo bien sea empresarial o diario, Microsoft PowerPoint. Ha sido el programa líder de presentaciones en cuanto a los ordenadores y ahora la aplicación viene a lograr lo mismo para las personas que están en constante movimiento y trabajan con este programa.

Puedes hacer lo mismo que si trabajaras con el programa tradicional, creando presentaciones sin límite de diapositivas, escogiendo entre las decenas de diseños y estilos disponibles, insertar imágenes y texto. Ahora tienes en la palma de la mano todas las herramientas necesarias para crear presentaciones únicas.

Dentro de las opciones más interesante es que puedes comenzar una presentación desde tu dispositivo android y terminarla en windows, solo debes identificarte e ingresar con tu cuenta y no tienes ningún problema.

Puedes importar y exportar archivos en PPT y PPX. Se debe mencionar que está aplicación es gratuita para todos los usuarios. Las presentaciones se ven de la mejor manera en tu dispositivo por lo que no tendrás preocupaciones si no estas cerca de un ordenador.

Al crear y editar las presentaciones puedes estar seguro que se verán exactamente iguales tanto en tu dispositivo móvil como en un ordenador, tablet, etc. No te sientes confundido en una interfaz complicada y diferente sino que se mantiene el aspecto que ya todos conocemos de Office para ofrecerte la mejor experiencia, dejando que tu intuición descubra y aprenda contigo.

Es recomendable tener una pantalla de 10” para que la visualización, creación y edición sea más sencilla de apreciar.

Novedades

Se han reparado bugs
La confiabilidad y la velocidad han sido mejoradas

Imágenes

Microsoft PowerPoint 1
Microsoft PowerPoint 2
Microsoft PowerPoint 3
Microsoft PowerPoint 4
Microsoft PowerPoint 5
Microsoft PowerPoint 6
Microsoft PowerPoint 7
Microsoft PowerPoint 8
Microsoft PowerPoint 9
Microsoft PowerPoint 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *