Microsoft Outlook

2.2.19

Lleva contigo siempre en tu dispositivo android tu correo a donde quiera que vayas, mejor que otras aplicaciones que conecta tu calendario, archivos y correo electrónico en uno solo lugar.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
2.2.19
Actualización
29 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Lleva contigo siempre en tu dispositivo android tu correo a donde quiera que vayas, mejor que otras aplicaciones que conecta tu calendario, archivos y correo electrónico en uno solo lugar. Su interfaz sencilla permite hacer más cosas sin problemas.

Microsoft Outlook

Características principales de Microsoft Outlook

Está aplicación cuenta con millones de descargas alrededor del mundo y es que con su nuevo rediseño te permite hacer todo lo que quieras desde la bandeja de entrada, ahorrando tiempo y manteniéndote eficiente. Para muchos una bandeja de entrada ordenada es de suma importancia, ya que mantiene los mensajes importantes en la parte superior para un mejor acceso.

Además, con Microsoft Outlook puedes cambiarle la bandeja de correos al calendario o viceversa si necesitas programar una reunión específica en sencillos pasos. También puedes elegir algún documento dentro de tus archivos y adjuntarlo en un correo sin problemas.

Administrar todos tus días ahora es más sencillo y está aplicación para android funciona con Office 365, Microsoft Exchange, Gmail, Outlook.com y Yahoo mail. Si decides descargar está novedosa aplicación estarás obteniendo una administración en la bandeja de entradas sin problemas, que siempre se encuentre ordenada y ordene al mismo tiempo que muestra tus mensajes importantes de primero. Con el uso la aplicación se vuelve más inteligente y entiende cómo organizar todo.

Solo necesitas deslizar para gestionar todo, puedes programar, eliminar o archivar mensajes de forma rápida, además que utilizando los filtros inteligentes puedes revisar de forma más sencilla tu bandeja de entrada. Tienes acceso al calendario y archivos de forma fácil, podrás compartir tu disponibilidad para reuniones solo con un clic encontrando esa hora adecuada para una reunión.

Podrás adjuntar y ver cualquier archivo desde el correo electrónico, Dropbox y OneDrive sin tener que descargarlos en tu dispositivo. Mientras te encuentras en movimientos puedes abrir diferentes datos adjuntos en cualquier aplicación de Office.

Novedades

Se ha mejorado el rendimiento
Reparación de varios bugs

Imágenes

Microsoft Outlook 1
Microsoft Outlook 2
Microsoft Outlook 3
Microsoft Outlook 4
Microsoft Outlook 5
Microsoft Outlook 6
Microsoft Outlook 7
Microsoft Outlook 8
Microsoft Outlook 9
Microsoft Outlook 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *