Microsoft Office Mobile

15.0.5430.2000

El complemento perfecto para tu teléfono es Microsoft Office Mobile, donde tienes acceso a todos los documentos de word, excel y PowerPoint para poder ver y editar los mismos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
15.0.5430.2000
Actualización
17 de julio de 2016
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El complemento perfecto para tu teléfono es Microsoft Office Mobile, donde tienes acceso a todos los documentos de word, excel y PowerPoint para poder ver y editar los mismos. Gracias al soporte de gráficos tienen el mismo aspecto que la versión para ordenadores.

Microsoft Office Mobile

Características principales de Microsoft Office Mobile

Podrás acceder a todos tus documentos desde cualquier lugar como por ejemplo en la nube, están disponibles los documentos de office que hayas almacenado en OneDrive, SharePoint o OneDrive para empresas.

Los documentos recientes están conectados a la nube con está aplicación por lo que estarán disponibles en el dispositivo que utilices en el panel de documentos recientes. Datos adjuntos de los correos electrónicos los puedes ver y editar.

Todos los documentos de Excel, Word y PowerPoint se ven de manera perfecta en tu teléfono o tablet gracias a los soportes de gráficos y animaciones, aún si la pantalla del mismo es pequeña. Si llegas a salirte del documento desde OneDrive puedes reanudar la lectura automáticamente en el punto donde te habías quedado sin ningún problema, también te indica si viste por última vez el documento en la tablet o el ordenador.

Para PowerPoint tienes una vista del navegador de las diapositivas, para que puedas realizar esta tarea de forma rápida mientras que con las notas del orador facilitas la práctica para la presentación.

Sin importar donde te encuentres al momento de revisar tus documentos siempre mantienen el formato y el contenido, no importa si solo viste el documento o realizaste algún cambio.

También puedes crear documentos desde cero en word y excel, comentar todos los archivos y revisar los comentarios que hayan hecho las personas con las que compartiste. No te preocupes más por estar fuera de casa o la oficina en el momento que estás trabajando, siempre cargaras contigo todos tus documentos para editar donde sea.

Novedades

Crea tus documentos de Word, PowerPoint y Excel desde tu dispositivo Android
Se han reparado varios bugs

Imágenes

Microsoft Office Mobile 1
Microsoft Office Mobile 2
Microsoft Office Mobile 3
Microsoft Office Mobile 4
Microsoft Office Mobile 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *