Microsoft Excel

Ya encuentras disponible la aplicación auténtica de Microsoft Excel para teléfonos y tablets android, donde podrás trabajar con mayor facilidad desde cualquier lugar sin problemas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
--
Actualización
15 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ya encuentras disponible la aplicación auténtica de Microsoft Excel para teléfonos y tablets android, donde podrás trabajar con mayor facilidad desde cualquier lugar sin problemas. Un sin fin de posibilidades ahora a tu alcance gracias a está aplicación.

Microsoft Excel

Mantener ordenados todos tus datos es fácil con Microsoft Excel

Puedes analizar y mantener ordenados todos tus datos, para trabajar en ellos donde quiera que te encuentres. Microsoft Excel combina la apariencia y calidad de office que es bien conocida por todos con una experiencia intuitiva que se diseña para los dispositivos móviles android.

Puedes crear hojas de cálculo de forma fácil y eficaz, donde puedes ver los archivos y realizar modificaciones rápidas al momento, siendo una de las mejores herramientas para tu productividad, ya que mantienen tu cerebro en movimiento y no limitan al espacio donde estés con un ordenador.

Todos los cambios se guardan automáticamente, por lo que no deberás preocuparte por perder las últimas modificaciones realizadas, además de que el archivo no pierde en ningún momento el formato o algún dato si cambias de dispositivo. Ahora tienes un acceso fácil a las horas de cálculo que se encuentran en la nube.

Es una aplicación gratuita que te da la mejor experiencia que te invita a crear, ver y editar documentos en cualquier pantalla de dispositivo de hasta 10”. Tiene una compatibilidad con archivos y una parecido de diseño que no se pueden comparar, todo lo que hayas diseñado en las hojas de cálculo lo puedes ver desde tu teléfono o tablet.

Está garantizado que no perderás ningún dato y todas las características que amas de la versión para ordenadores la encuentras en la aplicación, desde tablas, formulas y gráficos.

Puedes realizar modificaciones en la marcha, analizar la información de los archivos desde cualquier parte, agregar fórmulas, ordenar y re-ordenar columnas, cambiar tamaño de tablas es muy sencillo con ayuda de la tecnología táctil.

Novedades

Nuevas características
Mejoras en la velocidad

Imágenes

Microsoft Excel 1
Microsoft Excel 2
Microsoft Excel 3
Microsoft Excel 4
Microsoft Excel 5
Microsoft Excel 6
Microsoft Excel 7
Microsoft Excel 8
Microsoft Excel 9
Microsoft Excel 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *