Miami Crime Simulator City 3D

Sumérgete en un mundo cargado de acción en tercera persona, donde deberás superar todos los desafíos sin que te atrape la policía o sin que te maten.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Million Games
--
Actualización
31 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Sumérgete en un mundo cargado de acción en tercera persona, donde deberás superar todos los desafíos sin que te atrape la policía o sin que te maten. Esta nueva aventura tiene un nuevo escenario en Miami Crime Simulator City 3D.

Miami Crime Simulator City 3D

Características de Miami Crime Simulator City 3D

Este simulador llega recargado con todas las novedades del mundo 3D. Rápidamente posicionándose como uno de los juegos más interesantes dentro de la categoría de criminalidad. Es una versión mejorada de Miami Crime Simulator City. Ahora deberás disparar a los ciudadanos comunes y robar sus coches. Conviértete en el mejor ladrón de la ciudad.

Todas las misiones y hazañas que debes hacer tienen que ser evitando disparar a un oficial de policía. Puesto que tendrás a toda la fuerza de GTA en la ciudad persiguiéndote y listos para matar. Completa todas las tareas en el tiempo dado para que tu recompensa sea mejor.

Este es un juego al mejor estilo GTA, donde debes disparar y matar a los enemigos, tomando sus armas y seguir disparando. Explora todas los los beneficios que te ofrecen los puntos de acceso en las misiones.

Si completas una misión de forma exitosa, puedes elegir las diferentes armas en las tiendas, como pistolas, ametralladoras, rifles, escopetas, etc. Es un juego intuitivo y fácil de entender, ya que cuentas con una vista del mapa de Miami para que sepas exactamente a donde ir en cada paso de la misión. Algunas de las misiones serán robar tiendas, bancos, etc. Para así acumular todo el dinero que sea posible al mismo tiempo que escapas de los policías.

Esta nueva versión es una de las mejores opciones, donde los jugadores pueden ponerse en el lugar de los malos para intentar escapar de los buenos. Completando así emocionantes pero peligrosas misiones que te convertirán en el enemigo número uno de Miami.

Novedades

Características nuevas y asombrosas
Mejoras de rendimiento
Fallas corregidas

Imágenes

Miami Crime Simulator City 3D 1
Miami Crime Simulator City 3D 2
Miami Crime Simulator City 3D 3
Miami Crime Simulator City 3D 4
Miami Crime Simulator City 3D 5
Miami Crime Simulator City 3D 6
Miami Crime Simulator City 3D 7
Miami Crime Simulator City 3D 8
Miami Crime Simulator City 3D 9
Miami Crime Simulator City 3D 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *