Messenger

Varía según el dispositivo

Comunicarte con todas las personas importantes ahora es más sencillo y lo mejor de todo es gratis.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
27 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Comunicarte con todas las personas importantes ahora es más sencillo y lo mejor de todo es gratis. Gracias a la aplicación de Messenger podrás hablar con todos tus amigos, de igual forma que si enviaras mensajes de texto pero evitando el gasto de cada mensaje.

Messenger

No solo podrás hablar con tus amigos de Facebook con Messenger

Messenger es una aplicación que no solo utilizas con tus amigos de Facebook, sino que puedes enviar mensajes sin costo a los contactos en tu agenda. Puedes activar la opción de chat en grupo para enviar un mensaje masivo a todos sin tener que abrir varias conversaciones, eligiendo un nombre y foto de grupo para mantenerlos todos en un solo sitio.

Puedes grabar vídeos y enviar fotos de tu galería directamente desde la aplicación y enviarlas de forma sencilla. No tendrás que salir de la aplicación para continuar con tu día, tienes burbujas de los chats en los que estés participando de forma que no perderás el hilo de las conversaciones mientras utilizas tu dispositivo.

Puedes llamar a tus contactos de forma gratuita sin importar donde se encuentren, eso sí es recomendable que estés conectado a una red wifi si no se pueden aplicar cargos por datos. Las conversaciones ya no tienen porque ser aburridas, utiliza stickers y emojis para mantener esa chispa con tus amigos.

Tendrás una vista previa de los videos y fotos de tu galería que quieras compartir sin tener que salir de la conversación. Si no quieres escribir o estás en un lugar donde no se te hace sencillo puedes mandar mensajes de voz y mantener la conversación.

También está la función que te permite enterarte cuando las personas han leído tus mensajes, podrás buscar personas o grupos de forma rápida y sencilla. Puedes activar la ubicación y así informar a las personas cuando estés cerca de ellos. Crea diferentes accesos directos de las conversaciones más frecuentes para un mejor acceso desde tu pantalla de inicio.

Novedades

Visualiza tu historial de tus llamadas
Varios bugs han sido solucionados

Imágenes

Messenger 1
Messenger 2
Messenger 3
Messenger 4
Messenger 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *