Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos

¡Comunícate con todos tus amigos con la mejor mensajería de todas! Facebook te trae la mejor aplicación de todas.
Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Facebook
--
Actualización
12 de enero de 2018
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Comunícate con todos tus amigos con la mejor mensajería de todas! Facebook te trae la mejor aplicación de todas. Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos, que te permite mantenerte comunicado con todos tus contactos de una manera muy divertida y fácil de usar. Cuenta con opciones súper increíbles, donde podrás enviar y recibir texto, imágenes videos, stickers y mucho más. ¡Usa sólo la mejor herramienta de mensajería completamente gratis!

Messenger Lite

Diviértete hablando con tus amigos a través de Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos

Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos es una herramienta de mensajería desarrollada por Facebook. Su principal objetivo es ocupar el menor espacio posible en tu móvil. Resulta muy ligera y funciona con total normalidad en teléfonos móviles o tablet inteligentes Android, completamente gratis.

Te ofrece los mejores servicios de chat original, puedes conversar con todas tus amigos de Facebook individualmente o en grupo. Así como también enviar imágenes, vídeos, stickers, recibir y enviar textos, entre muchas cosas más. Es rápida y consume menos datos que las demás. Permitiendo así que hables todo el día con quien quieras.

Esta herramienta es capaz de funcionar en segundo plano, enviar notificaciones a tus contactos, vibrar e iluminarse cuando ocurra alguna actividad. Incluye muchas ventajas y funciones sin ningún costo alguno, es la mejor aplicación que pudo haber lanzado Facebook para todos los usuarios que les gusta estar al día conversando con sus amigos.

Úsala sin ningún tipo de problema desde cualquier móvil o tablet. Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos se instala rápidamente y sólo ocupa la más mínima memoria para que no tengas problemas de espacio en tu teléfono. Ahorra dinero con su velocidad y eficiencia a la hora de comunicarte con tus contactos. Habla por horas y diviértete enviando lo que quieras. ¡Es la mejor mensajería que existe, no dejes de usarla y descárgala ahora!

Novedades

Mejoras de estabilidad
Mejoras de rendimiento
Fallas reparadas

Imágenes

Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos 1
Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos 2
Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos 3
Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos 4
Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos 5
Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *