Messenger Lite APK

Versión simple de Messenger y mejor aún porque funciona de forma más rápida, utilizando la menor cantidad de datos posibles
Messenger Lite Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Facebook
--
Actualización
11 de septiembre de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Cuando te gusta mantener una buena comunicación asociado a las redes sociales, una de las magníficas opciones que tienes para descargar en tu móvil es la aplicación de Messenger Lite, que con una fantástica versión gratuita te deja establecer conversaciones con todos tus amigos de manera fácil, rápida y de muy buena calidad que funciona en todas las condiciones de red que tengas.

Messenger

Cómo descargar Messenger lite apk

Descargar Messenger apk

Esta es una versión simple de Messenger y mejor aún porque funciona de forma más rápida, utilizando la menor cantidad de datos posibles, así como una buena cantidad de herramientas aplicables a cada conversación.

Dentro de las ventajas de esta aplicación se encuentra que es fácil de instalar, no ocupa tanto espacio, así como también va utilizando poco tiempo para su descarga, siempre pensando en lo que cada uno de los usuarios quiere para su móvil y para su constante uso mientras desea hablar con cualquiera de los contactos.

Aparte de ello, es de las aplicaciones que sabe administrar los datos de tu plan de navegación a Internet, siendo otro factor por lo que resulta uno de las aplicaciones más elegidas en cuanto a comunicación efectiva.

Funciones de Messenger Lite

En ella, te dan las opciones de enviar texto y con ello, fotos, enlaces, videos y cualquier archivo multimedia hacia otro contacto de la misma aplicación. De igual forma, es una app que funciona en todas las redes sin limitaciones, pues está diseñada para su utilidad tanto en redes 2G, como en aquellas zonas de conexión libre a Wifi lenta o poco estable.

Así mismo si has enviado un mensaje y tu conexión ha fallado, los mensajes serán entregados cuando recibas nuevamente señal en tu dispositivo móvil. Es totalmente compatible con todos los teléfonos con sistema operativo Android, lo que facilita que puedas usarla en muchos tipos de Smartphone, tanto en versiones nuevas como en las antiguas.

Conoce más detalles acerca de la aplicación, descargándola directamente desde la tienda play store. Verás cómo cada una de sus funciones te mantendrán en excelente comunicación para no dejar en el olvido el contacto con todas tus amistades que usan Messenger Lite.

Novedades

Opciones de enviar texto y con ello, fotos, enlaces, vídeos y cualquier archivo multimedia hacia otro contacto de la misma aplicación. De igual forma, es una app que funciona en todas las redes sin limitaciones

Video

Imágenes

Messenger Lite APK 1
Messenger Lite APK 2
Messenger Lite APK 3
Messenger Lite APK 4
Messenger Lite APK 5
Messenger Lite APK 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *