Mercado Libre: Encuentra tus marcas favoritas

Cuando quieres comprar y vender con la mejor seguridad, necesitas descargar la aplicación de Mercado libre, ya que estarás abriendo las puertas a todas tus marcas favoritas, sus productos y servicios desde un solo lugar.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mercado Libre
--
Actualización
29 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Cuando quieres comprar y vender con la mejor seguridad, necesitas descargar la aplicación de Mercado libre, ya que estarás abriendo las puertas a todas tus marcas favoritas, sus productos y servicios desde un solo lugar. Fácil y cómoda de utilizar.

Mercado libre

La mejor experiencia con Mercado libre

Hoy en día son más las personas que prefieren comprar en línea en vez de ir a las tiendas para adquirir algo, pues gracias a está aplicación de la popular cadena de ventas puedes buscar precios y productos que se adapten a tus necesidades, ahorrando dinero en cada compra. Tienes disponibles miles de marcas con precios únicos que van desde ropa, zapatos, libros, juegos, electrodomésticos, instrumentos, herramientas, muebles, decoración para el hogar y mucho más. Puedes comprar los artículos nuevos o usados.

Gracias a su interfaz de funcionamiento sencillo e intuitivo puedes buscar todos los productos que quieras gracias a todos los filtros específicos que tiene está aplicación, desde precio, ubicación, si son nuevos o usados entre otras cosas. Una serie de productos aparecerán en la pantalla de tu dispositivo para que puedas estudiarlos, compararlos y leer opiniones de otros compradores.

Todas las fotos de productos las puedes ver con zoom. Estarás al tanto de todos los descuentos en las tiendas oficiales con solo un clic y puedes hacer todas las preguntas que quieras a los vendedores antes de comprar. Puedes pagar en cuotas con tu tarjeta de crédito o con los otros medios de pago. Tu producto llega directamente a donde estés, ya que la aplicación te presenta diferentes métodos de envío.

Estarás siempre al día con el seguimiento de tus paquetes y puedes comunicarte de forma segura y privada con el vendedor gracias al servicio de mensajería. Con tan solo 4 sencillos pasos puedes hacer tu publicación y comenzar a vender en línea. Desde tu dispositivo podrás gestionar todo cómodamente.

Novedades

Nueva interfaz
Arreglo de varios bugs

Imágenes

Mercado Libre: Encuentra tus marcas favoritas 1
Mercado Libre: Encuentra tus marcas favoritas 2
Mercado Libre: Encuentra tus marcas favoritas 3
Mercado Libre: Encuentra tus marcas favoritas 4
Mercado Libre: Encuentra tus marcas favoritas 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *