Meow Meow Star Acres

2.0.1

¡Si te gustan los gatos este es el juego perfecto para ti! Sumérgete en el maravilloso mundo de Meow Meow Star Acres y controla una colonia de gatos que desembarcaron en una misteriosa isla mágica en forma de estrella.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
COLOPL, Inc.
Versión
2.0.1
Actualización
7 de septiembre de 2015
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Si te gustan los gatos este es el juego perfecto para ti! Sumérgete en el maravilloso mundo de Meow Meow Star Acres y controla una colonia de gatos que desembarcaron en una misteriosa isla mágica en forma de estrella. Podrán hacer muchas cosas muy divertidas como hornear pasteles y hacer queso. Preparar un delicioso jugo de limón, entre otras cosas más para aumentar de nivel y seguir pasándola increíble. ¡Disponible para tu móvil o tablet completamente gratis!

Meow Meow Star Acres

Meow Meow Star Acres un juego social para que te diviertas al máximo

Meow Meow Star Acres es una herramienta dedicada especialmente a jóvenes amantes de los felinos. Es un juego de gestión social donde deberás controlar una colonia entera de gatos que desembarcaron en la misteriosa isla en forma de estrella. Es una muy buena aplicación ganadora y elegida como una de las mejores en Google Play.

Su mecánica es muy sencilla y similar a otras. Donde los jugadores tendrán que construir diferentes centros de cultivos en los que trabajan los gatos. Para así recolectar los productos que necesitan para vivir en la isla, como comida. Disfruta de esta comunidad gatuna y comparte junto a ellos las mejores experiencias jugando.

Junto a tus gatos te divertirás haciendo muchas cosas, como pasteles, jugos de limón, queso, entre otros. Con cada cosa que hagas aumentarán tus puntuaciones haciendo que alcances el nivel y desbloqueando nuevas aventuras súper fabulosas. Aprende las nuevas y deliciosas recetas creando los productos más suculentos junto a tus amigos felinos.

Una vez tengas Meow Meow Star Acres en tu móvil, no podrás despegarte de él. Su encantador apartado visual te sumergirán en un mundo mágico y divertido, aunque está orientado para jóvenes, son muchos los adultos que están obsesionado con él. ¡Los gatos esperan por ti, comienza a dedicarle tu tiempo libre y diviértete!

Novedades

Errores solucionados
Características nuevas
Mejora del rendimiento

Video

Imágenes

Meow Meow Star Acres 1
Meow Meow Star Acres 2
Meow Meow Star Acres 3
Meow Meow Star Acres 4
Meow Meow Star Acres 5
Meow Meow Star Acres 6
Meow Meow Star Acres 7
Meow Meow Star Acres 8
Meow Meow Star Acres 9
Meow Meow Star Acres 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *