Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor

6.9.1.5

¿Cansado de descargar editores de fotos y ninguno te funciona? No pierdas mas el tiempo, usa Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Meitu, Inc.
Versión
6.9.1.5
Actualización
9 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Cansado de descargar editores de fotos y ninguno te funciona? No pierdas mas el tiempo, usa Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor. La mejor aplicación súper completa y fácil, con la que puedes sacar el máximo potencial a tus fotografías. No gastes tu dinero en efectos que no sirven, utiliza la avanzada tecnología de edición y conviértete en todo un fotógrafo profesional desde tu móvil. ¡Descárgala ya!

Meitu

Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor, el mejor editor que puede existir

Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor, como su nombre lo indica, es una herramienta súper completa y rápida que te permite editar tus fotos de manera profesional. No pierdas más el tiempo con aplicaciones y efectos que no se ven bien, y no funcionan. Disfruta de las miles de opciones que ésta incluye y ve un verdadero cambio en tus ediciones.

Este editor cuenta con un menú muy fácil de usar, primero debes seleccionar la foto de tu galería. Luego, empieza a añadir los cientos de efectos de mejora que ésta te ofrece, filtros, stickers, marcos y recorte. Después, ajusta el contraste, color, saturación, luz, calidez, brillo, definición HD, enfoque, iluminación, entre muchos más.

Una vez apliques los retoques que desees, quedarás asombrado con los cambios aplicados. Comparte de una manera rápida y directa desde la aplicación sin tener descargada ningúna red social en tu móvil.

Conviértete en todo un profesional de la fotografía con esta aplicación completamente gratis, sin pagos adicionales para sus opciones. Además, no incluye publicidades y lo mejor de todo es que optimiza tu teléfono liberando espacio en la tarjeta externa.

Deja que la inspiración se apodere de ti, saca tu parte creativa y gana dinero extra sacándoles las mejores fotografías a tus amigos y familiares. ¡Una vez los descargues no dejarás de usarla, divierte editando!

Novedades

Nuevos efectos y características
Nuevas funciones
Bugs arreglados

Video

Imágenes

Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor 1
Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor 2
Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor 3
Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor 4
Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor 5
Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor 6
Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor 7
Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor 8
Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor 9
Meitu- Beauty Cam, Easy Photo Editor 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *