Mandala – adultos colorear libro

2016.09.12

Mandala - adultos colorear libro, un libro para colorear relajante y entretenido ideal para niños y adultos totalmente gratis.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GoodSoftTech
Versión
2016.09.12
Actualización
13 de septiembre de 2017
Requerimientos
3.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Mandala – adultos colorear libro, un libro para colorear relajante y entretenido ideal para niños y adultos totalmente gratis. Es considerada una de las mejores aplicaciones para android.

Mandala

Características de Mandala – adultos colorear libro

Cuando quedamos atrapados en el estrés del día a día es necesario tomarnos un tiempo para aclarar y calmar los pensamientos. Es por eso que gracias a esta aplicación puedes descargar innumerables dibujos para colorear. Además, siempre se mantiene en actualización por lo que será difícil que repitas un mismo dibujo.

Esta aplicación es interesante para todos y ayuda a mantener ese lado creativo tan importante en el desarrollo de los niños y adultos. Dentro de las categorías que ofrece se pueden mencionar los animales, flores, mandalas, mariposas, dibujos de estilo oriental, japoneses, asiáticos, etc.

Tiene gráficas originales y hermosas, por lo que siempre que accedas a la aplicación estarás realizando una obra de arte. Es una aplicación fácil de manejar que te permite la creación de tus propias y únicas combinaciones de colores. Sólo necesitas un clic para colorear la figura.

Si prefieres más el estilo antiguo puedes rellenar lentamente los dibujos, igual que si estuvieras trabajando con una hoja de papel y colores. También, puedes exportar las imágenes y enviarlas a quien desees. Por otro lado, si te equivocas puedes retroceder hasta tres pasos para un desempeño óptimo.

Son una terapia para la mente y esta aplicación es compatible con todos los dispositivos android. Serás un artista capaz de demostrar todo tu talento de una forma relajante y tranquila. Tiene una paleta rica de colores que se separa en las estaciones del año, adaptándose a tu estado de ánimo y el estilo que quieras para determinado dibujo.

También puedes hacer tus propias creaciones con la opción de lápiz que te da libertad para dibujar libremente. Demuestra que eres un verdadero artista y relaja tu mente al mismo tiempo.

Novedades

Nuevos patrones y categorías
Nuevas imágenes
Bugs menores arreglados

Imágenes

Mandala – adultos colorear libro 1
Mandala – adultos colorear libro 2
Mandala – adultos colorear libro 3
Mandala – adultos colorear libro 4
Mandala – adultos colorear libro 5
Mandala – adultos colorear libro 6
Mandala – adultos colorear libro 7
Mandala – adultos colorear libro 8
Mandala – adultos colorear libro 9
Mandala – adultos colorear libro 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *