MalMath: Resuelver paso a paso

3.1.0

¡Resuelve los ejercicios de matemática de manera rápida con tu móvil! Soluciona los problemas que quieras con la mejor herramienta que existe, MalMath.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MalMath
Versión
3.1.0
Actualización
5 de enero de 2018
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Resuelve los ejercicios de matemática de manera rápida con tu móvil! Soluciona los problemas que quieras con la mejor herramienta que existe, MalMath. Descárgala de manera completamente gratis en tu Android y resuelve lo que quieras rápidamente sin conexión a internet. Entiende el proceso de la resolución de problemas paso a paso y no te quedes estancado en tus tareas, profesores, estudiantes y padres disfrutan de ella ahora mismo. ¡Más que una calculadora, una herramienta súper completa!

MalMath

MalMath: Resuelve paso a paso desde tu móvil Android

MalMath es la herramienta más utilizada hasta el momento por padres, alumnos y estudiantes universitarios. Te ayuda a entender el proceso de los problemas matemáticos paso a paso de manera sencilla. Además, resuelve integrales, derivadas, límites, trigonometría, logaritmos, ecuaciones, álgebra, entre otros.

Sus increíbles características te permiten ver la descripción con explicación detallada de cada ejercicio. Es entendible, práctico, genera problemas matemáticos aleatorios con varias categoría y niveles de dificultad. Asimismo, guarda, comparte las soluciones y gráficos a través de las redes sociales sin necesidad de tenerlas instaladas en tu móvil.

Está disponible en inglés, alemán, español, italiano, francés, turco, albanés, croata, árabe, portugués, y muchos idiomas más. Es muy completa, prácticamente funciona como una calculadora práctica con funciones únicas a través de tu móvil o tablet inteligente con terminal Android. Está dirigida especialmente para todas aquellas personas que saben de matemática pero quieren seguir aprendiendo de ella cada día más.

Lleva a cabo las operaciones que quieras con MalMath. Su increíble interfaz aunque puede llegar a abrumar a cualquiera que esté poco familiarizado con las matemáticas, funciona de manera rápida y entendible. Una vez introduzcas la operación que quieras, pulsa el botón start y listo, visualiza el resultado de manera inmediata. ¡Los problemas matemáticos nunca habían sido tan sencillos como con esta súper herramienta!

Novedades

Características Nuevos
Bugs reparados
Mejoras de rendimiento

Video

Imágenes

MalMath: Resuelver paso a paso 1
MalMath: Resuelver paso a paso 2
MalMath: Resuelver paso a paso 3
MalMath: Resuelver paso a paso 4
MalMath: Resuelver paso a paso 5
MalMath: Resuelver paso a paso 6
MalMath: Resuelver paso a paso 7
MalMath: Resuelver paso a paso 8
MalMath: Resuelver paso a paso 9
MalMath: Resuelver paso a paso 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *