MALÉFICA Free Fall

4.9.1

Si tu película favorita es Maléfica no puedes dejar de descargar este juego, MALÉFICA Free Fall.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Disney
Versión
4.9.1
Actualización
20 de octubre de 2017
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si tu película favorita es Maléfica no puedes dejar de descargar este juego, MALÉFICA Free Fall. De la familia de Frozen Free Fall, ahora se le suma otro juego al mejor estilo de conecta tres. Disney sigue trayendo nuevos juegos de tus películas favoritas.

MALÉFICA Free Fall

No dejes de jugar con Maléfica Free Fall

Es un juego al estilo conecta tres presentado con todos los escenarios y personajes de Maléfica. Los jugadores deberán romper gemas de colores para avanzar y vencer a todos sus amigos. Tienes a disposición más de 100 niveles para jugar donde deberás superar todos los desafíos a medida que avances.

Aquí, mientras más avances más oportunidad tendrás de desbloquear nuevos personajes y niveles. Por lo que la diversión no tiene fecha de fin. El juego comienza con una Maléfica joven, pero a medida que superes todos los niveles puedes desbloquear a Diablo o a Cuervo.

Todos los personajes que desbloquees cuentan con habilidades especiales que te serán muy útiles en los niveles más complicados. Por ejemplo la magia verde de Maléfica hace desaparecer todas las gemas de un mismo color. Tiene una mecánica muy sencilla y un aparato visual hermoso y muy disfrutable.

Lo pueden entender con facilidad los más pequeños y es ideal hasta para los jóvenes gracias a todo su contenido de calidad. Forma parte de los juegos creados por Disney, los cuales han tenido mucho éxito entre los fanáticos de la franquicia. Esto se debe a que presenta experiencias emocionantes y siempre tiene nuevos desafíos.

La regla principal será crear combinaciones de 3 colores pero si logras combinar más gemas lograrás combos y alcanzarás mucho más rápido tus objetivos. El juego está lleno de sorpresas de misterio que solo podrás descubrir a medida que superes los niveles que te presenta. Es un juego totalmente gratuito que puedes instalar en cualquiera de tus dispositivos móviles, bien sea un teléfono móvil o una tablet.

Novedades

Se han corregido algunas fallas
Se ha mejorado el rendimiento y la velocidad
Nuevos niveles

Video

Imágenes

MALÉFICA Free Fall 1
MALÉFICA Free Fall 2
MALÉFICA Free Fall 3
MALÉFICA Free Fall 4
MALÉFICA Free Fall 5
MALÉFICA Free Fall 6
MALÉFICA Free Fall 7
MALÉFICA Free Fall 8
MALÉFICA Free Fall 9
MALÉFICA Free Fall 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *