Madden NFL Football

Sé el mejor de la temporada de Madden NFL Football, conviértete en el mejor director técnico de una de las mejores franquicias y lleva a tu equipo de estrellas a la victoria.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
--
Actualización
21 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Sé el mejor de la temporada de Madden NFL Football, conviértete en el mejor director técnico de una de las mejores franquicias y lleva a tu equipo de estrellas a la victoria. En esta nueva aplicación podrás ser el mejor director general para la nueva temporada de Madden NFL.

Crea un equipo lleno de estrellas y leyendas en Madden NFL Football

Aquí tienes la oportunidad de crear un equipo cargado de leyendas y estrellas de este deporte. Entrena y aprende de los mejores, donde Tom Brady te ayudará con sus ejercicios favoritos. Gracias a todos estos consejos tendrás un equipo imparable e invencible.

Compite en torneos, avanza hasta llegar al Super Bowl y mantente al día con auténticas alineaciones y jugadores de la NFL. También, puedes recrear las carreras de los iconos del fútbol americano. Primero deberás elegir tu franquicia y ya empezarás a desempeñarte como director general.

Sube a todos tus jugadores de nivel con las súper habilidades exclusivas del juego. Asimismo, completa los objetivos diarios para conseguir recompensas valiosas que mejoran tu plantilla.

Combina tarjetas y artículos que ya no vayas a usar y potencia a tus mejores jugadores. Además desbloquea nuevas habilidades y mucho más. Demuestra que eres un experto y domina a todos tus rivales en los torneos nuevos que se presentan constantemente.

Consigue tickets cada vez que superes los desafíos semanales y mientras más consigas más posibilidades tendrás de competir. Sube de posición en los marcadores y gana el derecho a presumir, aprovechando todas las recompensas de acuerdo a tu clasificación.

Todo lo que pase en la NFL lo puedes recrear en el juego, desde jugadas hasta participar en partidos reales y mantenerte al día con las rivalidades entre equipos. Puedes recibir notificaciones de los eventos en directo al instante cada vez que accedes al juego. Conviértete en una leyenda.

Novedades

Mejoras en el apartado de eventos
Nuevas recompensas
Mejoras de la interfaz
Fallas solucionadas

Video

Imágenes

Madden NFL Football 1
Madden NFL Football 2
Madden NFL Football 3
Madden NFL Football 4
Madden NFL Football 5
Madden NFL Football 6
Madden NFL Football 7
Madden NFL Football 8
Madden NFL Football 9
Madden NFL Football 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *