Los Sims™ FreePlay

5.32.1

¡La fiesta de los Sims comienza en tu móvil! El juego casual más descargado de la historia, donde esta la nueva versión móvil viene diseñada exclusivamente para Android.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
5.32.1
Actualización
23 de agosto de 2017
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡La fiesta de los Sims comienza en tu móvil! El juego casual más descargado de la historia, donde esta la nueva versión móvil viene diseñada exclusivamente para Android. Crea hasta más de 15 Sims distintos, has que se enamoren, casen, tengan hijos, construye sus casas, vístelos, personalizarlos como quieras y vive su propia vida a tu manera. ¡Divierte con el simulador de vida mega original y entretenido de todos!

Los Sims

La vida a tu manera con Los Sims ™ FreePlay

Los Sims ™ FreePlay en su nueva actualización trae muchas más sorpresas increíbles para ti, que harán que no te despegues de tu móvil o tablet ni un segundo. Juega el simulador de vida con un entretenimiento único, crea muchos Sims y has que hagan lo que tú quieras. Comienza creando su personalidad y cuerpo, cómprales una casa y desarrollarlos para que comience lo bueno.

Una vez personalizado, enamorálos con quien quieras, llévalos a citas nocturna, cásalos para que lleven una vida en familia donde tu serás el que los manejes a todos. Tendrás también que alimentarlos, bañarlos y cumplir con sus necesidades diarias, en sí, darles la vida a tu manera.

Completa los retos y misiones que te harán ganar dinero, con el cual podrás comprar lo que quieras para decorar su mundo con miles de opciones que incluye. Son muchos los lugares en la ciudad que debes desbloquear para poder llevar a tus Sims a donde quieras, las tiendas, restaurantes, cine, teatros esperan por ti.

Descárgalo ahora y disfruta en todos lados con esta nueva versión y experimenta toda la diversión que esta franquicia trae para que millones de usuarios sigan conectados a este popular juego. Pon a prueba a los nuevos Sims que trae el Instituto Central, donde encontrarás muchas sorpresas por probar ¡No te quedes sin esta nueva actualización!

Novedades

Nuevas misiones, pruebas, prendas, acciones
Se han corregido varios errores

Video

Imágenes

Los Sims™  FreePlay 1
Los Sims™  FreePlay 2
Los Sims™  FreePlay 3
Los Sims™  FreePlay 4
Los Sims™  FreePlay 5
Los Sims™  FreePlay 6
Los Sims™  FreePlay 7
Los Sims™  FreePlay 8
Los Sims™  FreePlay 9
Los Sims™  FreePlay 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *