Llamada Falsa

0.13

¿Estás en una aburrida reunión y no sabes cómo salir de ella? Llego la mejor aplicación de todas para rescatarte en ese momento tan incomodo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GameAndro
Versión
0.13
Actualización
2 de julio de 2017
Requerimientos
2.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Estás en una aburrida reunión y no sabes cómo salir de ella? Llego la mejor aplicación de todas para rescatarte en ese momento tan incomodo. Con esta podrás simular una llamada entrante y así escabullirte rápidamente. Programa la aplicación para que suene cuando quieras, además cambia la imagen y número de la persona que te llama. Sal de esos momentos aburridos con la mejor herramienta de llamada falsa para tu móvil.

Llamada Falsa

Llamada Falsa un rescate para Momentos Incómodos

Llamada Falsa es una aplicación que simula una llamada entrante cuando tú quieras. No tiene las características reales de una llamada, es solo una en donde simulas que tu teléfono simplemente suena. Luego, sale en la pantalla una imagen imitando un número entrante.

Prográmala a la hora que quieras y además establece un carácter, como por ejemplo, llamada falsa entrante de la policía. Además cambia la imagen del contacto que te llama, así como también su número telefónico, voz y tono de timbre. Incluso elige horarios múltiples para la entrada de las llamadas.

Ya no será nada complicado abandonar aburridas reuniones, fiestas, entrevistas y conversaciones en las que te sientas incómodo. Simula que recibes una llamada y sal corriendo del lugar fácilmente sin ningún problema. La puedes descargar en cualquier móvil y está disponible gratuitamente.

Asimismo, muestra el historial de las llamadas para que parezca aún más real, no necesitas tener tu línea activa, la puedes usar cuando quieras sin ningún problema y fácilmente. No cobra cuotas de ningún tipo, una vez descargada la comienzas a usar estableciendo las llamadas que quieras.

Cuenta con características únicas que solo esta aplicación de llamada entrante incluye, como sus sms falsos para los mensajes entrantes y salientes, un diseño agradable y fácil de usar. Infinitos horarios disponibles para configurar y repetición de llamadas cuantas veces quieras.

Novedades

Bugs solucionados
Mejoras de compatibilidad

Imágenes

Llamada Falsa 1
Llamada Falsa 2
Llamada Falsa 3
Llamada Falsa 4
Llamada Falsa 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *