Little Big City 2

Encárgate de transformar una isla tropical en la mejor metrópolis del mundo.
Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Gameloft
--
Actualización
10 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Encárgate de transformar una isla tropical en la mejor metrópolis del mundo. Gestiona y trabaja con el alcalde para lograr la ciudad de tus sueños en Little Big City 2. Esta es una aplicación de gestión y estrategia donde deberás utilizar todas tus habilidades para convertir una pequeña isla tropical en una bulliciosa metrópolis.

Explora y desarrolla todas tus habilidades en Little Big City 2

Tienes tres caminos para escoger bien sea el de la tecnologia, industria o cultura. Dependiendo de tus gustos y el tipo de ciudad que decidas construir te estarás apoyando en uno de estos sectores aún más.

Tiene un sistema de juego muy sencillo, debes ir construyendo y ubicando diferentes edificios a tu elección en los terrenos libres. Puedes comenzar por casas pequeñas e ir agregando parques, centros comerciales, escuelas, hospitales hasta llegar a los rascacielos. Puedes construir más de 20 tipos de edificios.

Para avanzar en el juego es importante cumplir todas las misiones que nos asignan y así ganar elementos necesarios para la construcción de algunos edificios.

Lo único necesario para cumplir dichas misiones es el tiempo y dinero. Es muy sencillo de jugar y tiene unos gráficos muy bien trabajados. Puedes visitar las ciudades de tus amigos para estudiar sus estrategias de desarrollo. A medida que avances puedes ir desbloqueando lugares de interés, así como edificios únicos, haciendo tu ciudad atractiva para los nuevos ciudadanos.

También ayudarás al alcalde a tomar decisiones importantes en el juego, las cuales te permitirán alcanzar tus objetivos con éxito. Toma en consideración el consejo de tus asesores en las situaciones difíciles. También, lee las noticias diarias que resumen tus logros. Afronta los eventos que se presentan gracias al diseño único de tu ciudad. Explota toda tu creatividad y conviértete en el administrador más creativo, así como el mejor constructor.

Novedades

Nuevas características fantásticas
Se ha mejorado el rendimiento y la estabilidad
Las fallas se han reparado

Video

Imágenes

Little Big City 2 1
Little Big City 2 2
Little Big City 2 3
Little Big City 2 4
Little Big City 2 5
Little Big City 2 6
Little Big City 2 7
Little Big City 2 8
Little Big City 2 9
Little Big City 2 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *