Linterna LED Súper – Brillante

Varía según el dispositivo

Ten a la mano siempre una linterna LED instantánea desde tu dispositivo, una herramienta que salvará tu vida en muchas situaciones.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Surpax Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
8 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ten a la mano siempre una linterna LED instantánea desde tu dispositivo, una herramienta que salvará tu vida en muchas situaciones. Está linterna convierte tu teléfono es un dispositivo de luz con tecnología LED, que aunque parezca una aplicación innecesaria para muchas personas puede ser de gran ayuda cuando estamos en espacios oscuros y no contamos con una linterna a la mano.

Linterna LED Súper-Brillante

No te quedes a oscuras gracias a Linterna LED super – brillante

Cuando instalamos está aplicación estarás automáticamente convirtiendo tu dispositivo android en una linterna que nos abre las puertas a diferentes posibilidades.

Es una aplicación que incluye dos modos diferentes de iluminación, el primero es el modo de iluminación normal donde solo estarás utilizando la luz del flash de tu dispositivo para alumbrar, mientras que con el modo intermitente puedes utilizar el terminal de tu teléfono como si fuera luz de bicicleta. La frecuencia de intermitencia en está opción es totalmente ajustable, para que sea exactamente como tu quieras y cuando quieras, determinando si quieres que sea con poco tiempo de intervalos o si quieres que sea con tiempo específico.

Cuando estamos fuera de casa y se acercan todas las actividades al aire libre, no siempre recordamos las herramientas necesarias si vamos a acampar o nos vamos de camping y es aquí cuando tener una linterna en el teléfono nos puede ser de mucha utilidad, convirtiendo nuestro dispositivo en la única herramienta necesaria si hablamos de localización, conocer el clima, ahorro de batería, biblioteca musical y alumbrar los espacios oscuros.

Como características más resaltantes podemos mencionar que por sobre todas las cosas es conveniente y fácil de utilizar solo se debe encender y apagar la luz como si habláramos de una linterna real. La frecuencia intermitente se ajusta a tus necesidades, tiene gráficos imponentes que ayudan a que quieras siempre utilizarla.

Novedades

Mejoras en la estabilidad
Reparación de bugs

Video

Imágenes

Linterna LED Súper – Brillante 1
Linterna LED Súper – Brillante 2
Linterna LED Súper – Brillante 3
Linterna LED Súper – Brillante 4

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *