LINE: Llama y mensajea gratis

Varía según el dispositivo

¡Revoluciona la manera de comunicarte con tus amigos! Con la nueva aplicación de mensajería instantánea LINE: Llama y mensajes gratis.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
LINE Corporation
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
13 de diciembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Revoluciona la manera de comunicarte con tus amigos! Con la nueva aplicación de mensajería instantánea LINE: Llama y mensajes gratis. Envía mensajes, has llamada de voz y videollamadas completamente gratis y sin ningún costo adicional. Habla con quien quieras durante horas con la herramienta de comunicación número uno en más de 52 países. ¡Descárgala en tu móvil Android y disfruta de lo mejor que trae para ti!

LINE

LINE: Llama y mensajes gratis para tu teléfono móvil o tablet Android

LINE: Llama y mensajes gratis es la más avanzada mensajería que existe hasta ahora. Esta te ofrece muchas ventajas y servicios a la hora de comunicarte con todos tus amigos. Habla durante horas, ahorra dinero y datos, además de espacio en tu móvil, ya que se instala directamente en tu tarjeta de memoria.

Su servicio de mensajería y llamadas gratis es similar a otras, te permite estar al día con tus amigos y conocidos a través de tu móvil o tablet Android. No sólo podrás enviar mensaje de texto de uno a otro usuario, sino que también te permite crear grupos de chat. También, compartir fotografías, imágenes, archivos de sonidos, videos, entre otros.

Establece llamadas de la manera más fácil que existe, y como si fuera poco también puedes tenerla en tu escritorio. Para recibir y enviar archivos mediante tu ordenador. Trabaja con wifi o 3G para una perfecta conexión y corre con total normalidad.  Asimismo, te notifica a cada segundo de las actividades que vayan sucediendo en el.

Es muy interesante como LINE: Llama y mensajes gratis funciona. Su principal objetivo es convertirse en tu mensajería favorita para que siempre te comuniques a través de ella. Sus novedades y funciones te ofrecen un sinfín de posibilidades de comunicación. Mejora la manera de estar al día con tus amigos con la mensajería más actualizada que existe.

Novedades

Nuevas características
Nuevos y sensacionales stickers y emoticones
Mejoras de rendimiento

Video

Imágenes

LINE: Llama y mensajea gratis 1
LINE: Llama y mensajea gratis 2
LINE: Llama y mensajea gratis 3
LINE: Llama y mensajea gratis 4
LINE: Llama y mensajea gratis 5
LINE: Llama y mensajea gratis 6
LINE: Llama y mensajea gratis 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *