LINE Camera – Editor de fotos

Varía según el dispositivo

【Características de LINE Camera】
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
LINE Corporation
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
27 de agosto de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Dale otro toque de estilo a todas tus fotos y lúcete en las redes sociales! No pases más pena compartiendo fotos aburridas y nada profesionales. Descarga la nueva aplicación LINE Cámara – Editor de fotos y edítalas como quieras con los miles de filtros diferentes que incluye. Sé la envidia de todos y recibe cientos de like en cada fotografía publicada. Además, sincronízala con Facebook o Instagram y compártelas al instante.

LINE Camera

LINE Camera – Editor de fotos llega cargado de cientos de efectos actualizados

Con la aplicación para móviles LINE Camera – Editor de fotos tus redes sociales ya no serán las mismas. Impresiona a todos con tus fotografías profesionales, editándolas tú mismo fácil, sencillo y rápido. Además, compártelas una vez las edites con la nueva sincronización a Facebook o Instagram, sin necesidad de tenerla instalada.

Son muchas las opciones con las que cuenta esta aplicación, una gran variedad de marcos, stamps, filtros, efectos y función Beauty. Asimismo, puedes hacer collages, retoques, funciones decorativas y de cámara. Todo esto completamente gratis sin ningún pago adicional por filtros nuevos. También se actualiza cada semana para incluir las nuevas funciones de moda.

Es muy fácil de usar, solo debes seleccionar la fotografía que deseas editar. Una vez seleccionada aplícale uno de los más de 100 marcos diferentes y stamps, si no te gustan personalízalo y créalo tú mismo con el diseño que quieras. Agrégale filtros para adornar la foto y activa la función Beauty para correcciones automáticas, edita su contraste, color, saturación, brillo y iluminación manualmente si así lo deseas.

Una vez hayas terminado, compártela en la amplia variedad de redes sociales que incluye como Facebook o Instagram directamente. Saca las mejores fotos con tan solo tocar la pantalla, sin sonido ni publicidades que te interrumpan. ¡Luce genial y conviértete en el mejor fotógrafo profesional en tan solo segundos!

Novedades

Nuevos filtros
Nuevos efectos
Se han reparado bugs

Video

Imágenes

LINE Camera – Editor de fotos 1
LINE Camera – Editor de fotos 2
LINE Camera – Editor de fotos 3
LINE Camera – Editor de fotos 4
LINE Camera – Editor de fotos 5
LINE Camera – Editor de fotos 6
LINE Camera – Editor de fotos 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *