Limpiador super rápido – Acelerador

1.2.7

Cuando buscas una aplicación que optimice tu móvil de la forma más potente no es necesario descargar aplicaciones innecesarias, con el Limpiador super rápido - acelerador tienes todo lo que buscas y más.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hyper Speed
Versión
1.2.7
Actualización
27 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Cuando buscas una aplicación que optimice tu móvil de la forma más potente no es necesario descargar aplicaciones innecesarias, con el Limpiador super rápido – acelerador tienes todo lo que buscas y más.

Limpiador super rápido

La aplicación ideal para optimizar tu teléfono móvil es Limpiador super rápido – acelerador

Es una herramienta con la que puedes acelerar tu teléfono de forma rápida y potente, que elimina todos los archivos basuras que tengas, refrigerador de CPU, ayuda a ahorrar batería y gestionar las aplicaciones más usadas y las inactivas. Te ayuda a acelerar la velocidad de tu teléfono sin ser una aplicación pesada, pero si potente en el mercado actual. Dentro de las características principales podemos mencionar:

 Puedes limpiar todos los archivos basura gracias al motor de análisis que escanea todos los archivos de forma completa todo tu dispositivo en búsqueda de estos molestos archivos, como lo son el caché de las aplicaciones, el cache del sistema, los archivos .apk innecesarios, archivos residuales y mucho más, paso importante a realizar para mantener libre todo el espacio de almacenamiento y optimizar el rendimiento del equipo.

Aumentas la velocidad del dispositivo ya que hay muchas aplicaciones que consumen batería aún ejecutándose en segundo plano y pueden poner lento el teléfono. Con está aplicación encuentras todas las aplicaciones responsables de este problema, las cierra y evita el consumo de memoria así como acelera el rendimiento del mismo. Solo con un toque pones en funcionamiento está opción.

También analiza el uso del CPU de forma rápida y dinámica para detectar las aplicaciones que hacen que tu equipo se sobrecaliente, de ser así, la aplicación la cierra de inmediato y comienza a enfriar el teléfono para evitar que la temperatura siga en aumento. Puedes ampliar la vida de la batería un 20% deteniendo aquellas aplicaciones que gastan más energía de la necesaria.

Novedades

Se añadió un limpiador de virus
Ya puedes acelerar tus juegos favoritos

Imágenes

Limpiador super rápido – Acelerador 1
Limpiador super rápido – Acelerador 2
Limpiador super rápido – Acelerador 3
Limpiador super rápido – Acelerador 4
Limpiador super rápido – Acelerador 5

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *