Let’s Farm

Varía según el dispositivo

¡Compite con jugadores de todo el mundo y demuestra que tu granja es la mejor! En el juego número uno Let's Farm.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Playday Games
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
28 de noviembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Compite con jugadores de todo el mundo y demuestra que tu granja es la mejor! En el juego número uno Let’s Farm. Allí tendrás que administrar tu propia granja y vender tus cultivos para ganar el dinero con el que podrás expandirte. Rétalos a todos y demuestra que tu granja no tiene nada que envidiarles. Visita a todos tus vecinos y haz negocios con ellos para conseguir los mejores productos y animales. ¡Juega ya mismo a la granja y diviértete desde tu móvil!

Let's Farm

La granja llega a tu móvil con Let’s Farm

Let’s Farm es un juego muy famosos que trata sobre un simulador donde tendrás tu propia granja para sacar los cultivos y venderlos a tus vecinos. Deberás ir superando misiones y gestionando al mismo tiempo tu granja para que no mueran tus árboles y siempre permanezcan sanos. Dándote así los productos finales para tus negocios.

Mientras esperas que los frutos esten listos para recolectarlos, ya que llevan su tiempo, podrás ir haciendo otros trabajos. Estos también te generan mucho dinero. Planta cultivos frescos, cocina alimentos para venderlos, alimenta a tus animales domésticos, visita a tus vecinos y comercializa con granjeros de todo el mundo.

Supera sus más de 100 niveles y desafíos, desbloquea cada vez cosas que te ayudarán a tener la mejor granja de todas, diseña espacios con los centenares de elementos decorativos e invita a través de las redes sociales, como facebook, a tus amigos a admirar tu granja y hacer negocios contigo.

Diariamente son muchos los vecinos que visitarán tu granja en busca de productos, así que debes tener siempre un stock extra preparado exclusivamente para ellos. Cuanto mejor sea el servicio que prestes más puntuación y dinero ganarás, obteniendo mayores recompensas. Let’s Farm es una aplicación completamente gratis disponible para cualquier terminal inteligente. ¡Disfruta de este maravillosos juego cuando quieras!

Novedades

Mejoras en la jugabilidad
Características nuevas e increíbles
Errores corregidos

Video

Imágenes

Let’s Farm 1
Let’s Farm 2
Let’s Farm 3
Let’s Farm 4
Let’s Farm 5
Let’s Farm 6
Let’s Farm 7
Let’s Farm 8
Let’s Farm 9
Let’s Farm 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *